Calidad de la participación de los distintos sectores de la comunidad universitaria en la mejora curricular del departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador (sede central) en el período 2013-2014
El contenido de este documento está dividido en cinco capítulos, en el primero, denominado planteamiento del problema, se presenta una descripción breve de la situación problemática en cuanto a aspectos de empleo, vivienda, cultura y educación en El Salvador, además, se da a conocer el enunciado del...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Jiménez Guevara, Katherine Elizabeth, Mejía, Karla Yanira, Molina Escobar, María Guadalupe |
---|---|
Autres auteurs: | Mendoza Noyola, Renato Arturo |
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12679 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Modelo de evaluación curricular con enfoque sociocrítico para Maestrías de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador
par: Figueroa Moràn, Hugo Ernesto
Publié: (2024)
par: Figueroa Moràn, Hugo Ernesto
Publié: (2024)
Calidad de la participación de los distintos sectores de la comunidad universitaria en la mejora curricular del departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador (sede central) en el período 2013-2014 /
par: Jiménez Guevara, Katherine Elizabeth
par: Jiménez Guevara, Katherine Elizabeth
Alternativa metodológica para el nuevo diseño curricular de la facultad de Ciencias y Humanidades /
par: Chinchilla Flores, Ada Lorena
Publié: (1992)
par: Chinchilla Flores, Ada Lorena
Publié: (1992)
PROCESO DE REDISEÑO CURRICULAR EN LA FACULTAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES DE LA UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR
par: Mendoza Noyola, Renato Arturo
Publié: (2024)
par: Mendoza Noyola, Renato Arturo
Publié: (2024)
La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador.
par: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
par: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
La formación curricular del Ingeniero Agronómo de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de El Salvador y su correspondencia con el Plan de Estudios 1986 /
par: Martínez Bonilla, Hugo Roger
Publié: (1991)
par: Martínez Bonilla, Hugo Roger
Publié: (1991)
Identificación de necesidades de actualización de la Maestría en Formación para la Docencia Universitaria de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador Ciclo II/2021 y I/2022 a través de un diagnóstico como instrumento para un reajuste curricular
par: Chávez de Cornejo, Dixie Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Chávez de Cornejo, Dixie Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un modelo curricular para la carrera Licenciatura en Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador (un enfoque al perfil ocupacional) /
par: Ramos Meléndez, Mariano Isidro
Publié: (1990)
par: Ramos Meléndez, Mariano Isidro
Publié: (1990)
Técnicas de Diseño Curricular /
par: Nelson, Annabelle
Publié: (2005)
par: Nelson, Annabelle
Publié: (2005)
Necesidad de implementación de Áreas de Especialización curricular en la formación de los Licenciados en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador que exige el campo laboral en el área metropolitana de San Salvador año 2013
par: Chacón Monge, Heydi Patricia, et autres
Publié: (2024)
par: Chacón Monge, Heydi Patricia, et autres
Publié: (2024)
Creación de la Facultad de Ciencias y Humanidades
par: Alvarez, Margarita, et autres
Publié: (2024)
par: Alvarez, Margarita, et autres
Publié: (2024)
Incidencia de las estrategias para articular la teoría con la práctica en el desarrollo curricular para la formación profesional en el contexto laboral de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador año 2014
par: Argueta Mendoza, Stefany Abigail, et autres
Publié: (2024)
par: Argueta Mendoza, Stefany Abigail, et autres
Publié: (2024)
Factores que influyen en la innovaciòn del plan de estudios de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educaciòn, en el contexto del cambio curricular, del Departamento de Ciencias de la Educaciòn. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador. año 2014.
par: Flores de Flores, Romilia Karina, et autres
Publié: (2024)
par: Flores de Flores, Romilia Karina, et autres
Publié: (2024)
Como las investigaciones científicas gestionadas por los graduados propician innovaciones curriculares en los planes de estudio de la Licenciatura de Ciencias de la Educación del departamento de Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante los años 2004 - 2006
par: Martínez López, María Josefa, et autres
Publié: (2024)
par: Martínez López, María Josefa, et autres
Publié: (2024)
Población estudiantil víctimas de inseguridad en alrededores de Facultad de Ciencias y Humanidades (Escuela CC.SS- UES, 2016)
par: Guevara de la O, Adyanira Abigail, et autres
Publié: (2024)
par: Guevara de la O, Adyanira Abigail, et autres
Publié: (2024)
Implicaciones didacticas del DCB en ciencias de la naturaleza y matemáticas /
par: Aranzazu Hueto, Ma
Publié: (1992)
par: Aranzazu Hueto, Ma
Publié: (1992)
Aplicación de la didáctica para el desarrollo de los aprendizajes significativos en los estudiantes de 4° y 5° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador año 2014
par: García García, Rhina Lissette, et autres
Publié: (2024)
par: García García, Rhina Lissette, et autres
Publié: (2024)
Atención en las áreas profesiográficas administrativa y normativa para aspirantes y estudiantes, de nuevo ingreso de la Facultad de Ciencias y Humanidades Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de El Salvador
par: Hernández Abarca, Claudia Elisa, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Abarca, Claudia Elisa, et autres
Publié: (2024)
El impacto generado por el Servicio Social Estudiantil en la Formación Profesional de los/as estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante los años 2010-2013
par: Cortez López, María Cristina
Publié: (2024)
par: Cortez López, María Cristina
Publié: (2024)
Proyectos curriculares y práctica docente/
par: Martínez Bonafé, Jaume
Publié: (2002)
par: Martínez Bonafé, Jaume
Publié: (2002)
DIAC, documento individual de adaptación curricular : una sencilla propuesta para la elaboración de las adaptaciones curriculares /
Publié: (2000)
Publié: (2000)
“Incidencia del estrés en la práctica del docente de La Facultad de Ciencias y Humanidades de La Univesidad de El Salvador, sede central 2017”
par: Novoa, Marta Lorena
Publié: (2024)
par: Novoa, Marta Lorena
Publié: (2024)
Los ingresos familiares y su relación con los rendimientos académicos de los estudiantes de los profesorado de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de el Salvador, sede central 2012.
par: Argueta Carranza, Roxana Marisol, et autres
Publié: (2024)
par: Argueta Carranza, Roxana Marisol, et autres
Publié: (2024)
Diseño curricular base: educación secundaria obligatoria: técnologia basica matemáticas
Publié: (1992)
Publié: (1992)
Ciencias y ¿las humanidades?
par: Henriquez R., José Rigoberto
Publié: (2024)
par: Henriquez R., José Rigoberto
Publié: (2024)
Identificación de áreas de especialidad desde el objeto de estudio para la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador año 2014- 2015
par: Lara Gómez, María Isabel, et autres
Publié: (2024)
par: Lara Gómez, María Isabel, et autres
Publié: (2024)
Influencia sociocultural de la etica en el desarrollo académico científico de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación turno matutino del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador, ciclo I, II 2015
par: Escobar, Ana Carolina
Publié: (2024)
par: Escobar, Ana Carolina
Publié: (2024)
Hacia la reforma universitaria : el cambio curricular : un problema complejono irrealizable /
par: Handal de Arías, Ana Margoth
par: Handal de Arías, Ana Margoth
Propuesta de un modelo curricular innovado para la carrera de licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de El Salvador /
par: Guerra Calderon, Nelson Mauricio
Publié: (1996)
par: Guerra Calderon, Nelson Mauricio
Publié: (1996)
El perfil real, las competencias académicas y científicas de los graduados del ciclo II del año 2010, de la licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador, y su incidencia en el campo laboral.
par: Hernández Quintanilla, Laura Liseth, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Quintanilla, Laura Liseth, et autres
Publié: (2024)
Formación pedagógica y didáctica de los docentes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y su incidencia
en el desarrollo académico científico específicamente en
el 4ºy 5º año, de docentes como estudiantes de la misma. Departamento de Ciencias de la Educación Facultad de Ciencias y Humanidades, año 2014
par: Alfaro Paredes, Sofía del Carmen, et autres
Publié: (2024)
par: Alfaro Paredes, Sofía del Carmen, et autres
Publié: (2024)
Pertinencia entre la práctica curricular y los aprendizajes de los alumnos de la licenciatura en ciencias de la educación del primer nivel plán especial, Facultad Multidisciplinaria de Occidente.
par: Orellana Alemán, Graciela María
par: Orellana Alemán, Graciela María
Evaluación del diseño curricular de 1981
Alumnos con necesidades educativas especiales y adaptaciones curriculares : Propuesta de documento individual de adaptaciones curriculares (D.I.A.C.) /
Programa Opinión Universitaria (05 julio 2016) : Plan de trabajo de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador
par: Ayala, Nicolás, et autres
Publié: (2024)
par: Ayala, Nicolás, et autres
Publié: (2024)
Las adaptaciones curriculares /
par: Rodríguez Rodríguez, José A. (1939-)
Publié: (1992)
par: Rodríguez Rodríguez, José A. (1939-)
Publié: (1992)
Estudio comparativo del nivel de comprensión lectora de los
Estudiantes de primero y quinto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante el ciclo académico i-2015
par: Molina Quijano, Elsy Carlota, et autres
Publié: (2024)
par: Molina Quijano, Elsy Carlota, et autres
Publié: (2024)
Estudio de la implementación de la modalidad de Educación a Distancia en la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en el año 2015
par: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth, et autres
Publié: (2024)
par: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth, et autres
Publié: (2024)
Fundamentos curriculares de la educación nacional
Fundamentación teórica-metodológica para la creación de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en evaluación e investigación educativa, en la Universidad de El Salvador, Facultad de Ciencias y Humanidades en el departamento de Ciencias de la Educación para el año 2006-2007
par: Figueroa López, Blanca Yaniera, et autres
Publié: (2024)
par: Figueroa López, Blanca Yaniera, et autres
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Modelo de evaluación curricular con enfoque sociocrítico para Maestrías de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador
par: Figueroa Moràn, Hugo Ernesto
Publié: (2024) -
Calidad de la participación de los distintos sectores de la comunidad universitaria en la mejora curricular del departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador (sede central) en el período 2013-2014 /
par: Jiménez Guevara, Katherine Elizabeth -
Alternativa metodológica para el nuevo diseño curricular de la facultad de Ciencias y Humanidades /
par: Chinchilla Flores, Ada Lorena
Publié: (1992) -
PROCESO DE REDISEÑO CURRICULAR EN LA FACULTAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES DE LA UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR
par: Mendoza Noyola, Renato Arturo
Publié: (2024) -
La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador.
par: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et autres
Publié: (2024)