Desarrollo académico científico, y su incidencia en el desempeño profesional-laboral en le área metropolitana de San Salvador de los graduados en la licenciatura en Ciencias de la Educación, departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades; Universidad de El Salvador años 2011-2012-2013 y 2014
El presente trabajo ha sido elaborado con el propósito de presentar y dar a conocer la oferta laboral de los graduados en Ciencias de la Educación; es decir, este estudio fue elaborado para dar respuesta a cuáles son las exigencias que tienen los empleadores potenciales del área metropolitana de San...
Na minha lista:
Autores principales: | Aguilar Girón, Henry Stanley, Landaverde Hernández, Marvin Vladimir, Parada Granados, José Alberto |
---|---|
Outros Autores: | Fernández de Quintanilla, Judith Susana |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12681 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
La incidencia de la formación que adquieren los profesionales de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la calidad de su desempeño como docentes en el 1º y 2º Ciclo de Educación Básica, de la escuela del sector oficial del área de San Salvador.
Por: Ruiz de Carranza, Norma, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ruiz de Carranza, Norma, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo académico científico, y su incidencia en el desempeño profesional-laboral en le área metropolitana de San Salvador de los graduados en la licenciatura en Ciencias de la Educación, departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades; Universidad de El Salvador años 2011-2012-2013 y 2014 /
Por: Aguilar Girón, Henry Stanley
Por: Aguilar Girón, Henry Stanley
El perfil de competencias del egresado de la licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en correspondencia a los requerimientos laborales de las organizaciones no gubernamentales dedicadas al ámbito educativo del área metropolitana de San Salvador, año 2011.
Por: Romero Melara, Tania Karina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Romero Melara, Tania Karina, et al.
Publicado em: (2024)
La Aplicación del enfoque de educación inclusiva y su incidencia en el desempeño de los docentes de los centros educativos, en tercer ciclo de los novenos grados de educación básica de los distritos 06-18 de Soyapango y 06-21 de Ilopango, Departamento de San Salvador, año 2011.
Por: Beltran Mejia, Marcela Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Beltran Mejia, Marcela Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
"Incidencia del estrés negativo en el desempeño del docente universitario del departamento de ciencias sociales de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador, año 2017"
Por: Luna Torres, José Martín
Publicado em: (2024)
Por: Luna Torres, José Martín
Publicado em: (2024)
La incidencia de los modelos de enseñanza conductista y socio-constructivista de educación media con el desarrollo de competencias académicas en los estudiantes de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador
Por: Cristales Urias, Marta Elena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cristales Urias, Marta Elena, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia de las estrategias metodológicas en el aprendizaje significativo de los estudiantes del primero al quinto nivel de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad de El Salvador, año 2011.
Por: Chávez Menjívar, Isis Urania, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chávez Menjívar, Isis Urania, et al.
Publicado em: (2024)
Las estrategias didácticas y metodológicas aplicadas para el desarrollo académico científico de los estudiantes con discapacidad física y sensorial en la Facultad de Ciencias y Humanidades año 2014
Por: Aguilar Delgado, Jessica Merary, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Delgado, Jessica Merary, et al.
Publicado em: (2024)
Educación para graduados en ciencias agropecuarias y afines en América Latina /
Publicado em: (1971)
Publicado em: (1971)
EDUCACION PARA GRADUADOS EN CIENCIAS AGROPECUARIAS Y AFINES EN AMERICA LATINA.
Por: SCHLOTTFELDT, CARLOS SOCIAS
Publicado em: (1974)
Por: SCHLOTTFELDT, CARLOS SOCIAS
Publicado em: (1974)
“Clasificación de las evaluaciones más usuales empleadas en la verificación de los aprendizajes de los estudiantes de licenciatura en Ciencias de la Educación en la especialidad en I y II ciclo de Educación Básica de 5to Año, en el ciclo II, Año 2017”
Por: Aldana Dueñas, Glenda Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aldana Dueñas, Glenda Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
La pertinencia de integrar la política de educación inclusiva para estudiantes con discapacidad en la Universidad de El Salvador a los planes de estudios de las diferentes carreras que ofrece la Facultad de Ciencias y Humanidades, en la sede central, en el año 2014.
Por: Chacón Monge, Iris Roxana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chacón Monge, Iris Roxana, et al.
Publicado em: (2024)
De{s}marcaciones : aportes científicos de la Facultad de Ciencias y Humanidades
Por: López Bernal, Carlos Gregorio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López Bernal, Carlos Gregorio, et al.
Publicado em: (2024)
Diagnóstico y modelo de clima organizacional para el desempeño laboral en la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador.
Por: Ramos Telule, Jaime Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ramos Telule, Jaime Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia del receso o recreo escolar en la actuación del estudiante de educación básica en la labor de aula que le precede en los centros educativos del sector público del departamento de Chalatenango durante el año 2018
Por: Zamora Alas, Saúl Arnulfo
Publicado em: (2024)
Por: Zamora Alas, Saúl Arnulfo
Publicado em: (2024)
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona cuatro durante el período 2016-2017 /
Por: Arias de Cuchillas, Karen Antonia
Por: Arias de Cuchillas, Karen Antonia
La entrevista de las ciencias con las humanidades en el conocimiento científico actual
Por: Meyer-Abich, Adolf
Publicado em: (2024)
Por: Meyer-Abich, Adolf
Publicado em: (2024)
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad de el Salvador, pertenecientes a la zona uno, durante el período 2016-2017
Por: Hernández Najarro, Meybeline Armida, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Najarro, Meybeline Armida, et al.
Publicado em: (2024)
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona cuatro durante el período 2016-2017
Por: Arias de Cuchillas, Karen Antonia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arias de Cuchillas, Karen Antonia, et al.
Publicado em: (2024)
La efectiva integración de los padres de familia al proceso educativo de escuelas públicas del primer ciclo de educación básica en zonas de educación en riesgo (ZER) en el área metropolitana de San Salvador
Por: López Rivera, Lílian Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López Rivera, Lílian Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
La efectiva integración de los padres de familia al proceso educativo de escuelas públicas del primer ciclo de educación básica en zonas de educación en riesgo (ZER) en el área metropolitana de San Salvador
Por: López Rivera, Lílian Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López Rivera, Lílian Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Beneficios de la aplicación de la promoción contínua particularmente en el nivel de primer ciclo de educación básica del distrito 0601 del Departamento de San Salvador en el sistema público salvadoreño.
Por: Arce Girón, María Auxiliadora
Publicado em: (2024)
Por: Arce Girón, María Auxiliadora
Publicado em: (2024)
Funcionalidad de las modalidades flexibles en el nivel de educación media y su incidencia en la continuidad de los estudios, en las principales sedes de los departamentos de San Salvador y La Libertad, durante el año 2018
Por: Aguilar, Reina Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar, Reina Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Modelo didáctico utilizado en la planificación docente a nivel de educación superior y su impacto en la formación de la competencia profesional y resolución de problemas laborales en los graduados de las diferentes universidades, durante el año 2020
Por: Ascencio Deodanes, Raquel Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ascencio Deodanes, Raquel Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia didáctica para el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje y su incidencia en el aprendizaje de compentecias académicas científicas de los estudiantes sordos. Facultad de Ciencias y Humanidades Universidades de El Salvador
Por: Alfaro Rivas, Hazel Odenia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro Rivas, Hazel Odenia, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de los factores que inciden en el desempeño laboral del personal docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador /
Por: Morales López, Hilmer Leonel
Publicado em: (2007)
Por: Morales López, Hilmer Leonel
Publicado em: (2007)
Aspectos y consideraciones para llegar a ser el docente ideal, de educación básica; en cuanto a la aplicación de la asignatura de educación artística.
Por: Cerén González, Silvia Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cerén González, Silvia Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
El rendimiento académico y desarrollo científico de los estudiantes de 10° ciclo de la Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física, Deportes y Recreación, ciclo II -2013. Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador /
Por: Sosa, Ever Omar
Por: Sosa, Ever Omar
El rendimiento académico y desarrollo científico de los estudiantes de 10° ciclo de la Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física, Deportes y Recreación, ciclo II -2013. Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador
Por: Sosa, Ever Omar, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Sosa, Ever Omar, et al.
Publicado em: (2024)
Enfoques pedagógicos: conductista, cognotivista y Constructivista implementados en el plan de estudio de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad: Educación física, Deporte y Recreación ciclo II año 2017
Por: Montes Pineda, Daysi Antonieta, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Montes Pineda, Daysi Antonieta, et al.
Publicado em: (2024)
Evaluación de la práctica educativa del proceso enseñanza-aprendizaje,en la carrera licenciatura en ciencias de la educación con horario especial, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Universidad de El Salvador
Por: Alvarez Calderon, Ana Silvia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarez Calderon, Ana Silvia, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un método de evaluación del desempeño para la Facultad de Ciencias Económicas de Universidad de El Salvador /
Por: Chafoya Solano, Alex Martín
Publicado em: (2006)
Por: Chafoya Solano, Alex Martín
Publicado em: (2006)
Gestión y administración de las modalidades: Asociación Comunal para la Educación A.C.E. Consejo Educativo Católico Escolar C.E.C.E y Consejo Directivo Escolar C.D.E, y su incidencia en la calidad educativa de los centros escolares del Distrito 06 18 del municipio de Ciudad Delgado
Por: Carpio Pérez, José Transito, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carpio Pérez, José Transito, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia sociocultural de la etica en el desarrollo académico científico de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación turno matutino del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador, ciclo I, II 2015 /
Por: Escobar, Ana Carolina
Por: Escobar, Ana Carolina
Influencia sociocultural de la etica en el desarrollo académico científico de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación turno matutino del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador, ciclo I, II 2015
Por: Escobar, Ana Carolina
Publicado em: (2024)
Por: Escobar, Ana Carolina
Publicado em: (2024)
La educación y su incidencia en la gestión para la reducción de riesgos a desastres y emergencia en la disminución de la vulnerabilidad del Instituto Nacional José Rivera Campos del Municipio de Comasagua en el Departamento de la Libertad
Por: Henríquez Flores, Walter Ernesto
Publicado em: (2024)
Por: Henríquez Flores, Walter Ernesto
Publicado em: (2024)
La prueba de Aprendizajes y Aptitudes para Egresados de Educación Media (PAES) y su contribución a la mejora de la gestión escolar de las instituciones nacionales de educación media del departamento de Chalatenango y San Salvador durante el periodo del año 2018 al 2019
Por: Galdámez Monge, José Adán, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Galdámez Monge, José Adán, et al.
Publicado em: (2024)
Programa de educación medio ambiental, en el marco del plan zonal de vulnerabilidad ambiental, enfocado en cinco comunidades y cinco centros escolares de la zona alta de la sub-cuenca del Río Acahuapa, San Vicente. En el período 2009-2010
Por: Iraheta Miranda, Iris Graciela
Publicado em: (2024)
Por: Iraheta Miranda, Iris Graciela
Publicado em: (2024)
Estudio sobre la incidencia del uso de los recursos tecnológicos educativos en el rendimiento académico científico de los estudiantes del tercer ciclo de educación básica del Centro Escolar Católico Santa Ana, del municipio de San Salvador, departamento de San Salvador en el año 2015
Por: Guzmán Guerra, Ligia Marisela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guzmán Guerra, Ligia Marisela, et al.
Publicado em: (2024)
Ciencias y ¿las humanidades?
Por: Henriquez R., José Rigoberto
Publicado em: (2024)
Por: Henriquez R., José Rigoberto
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
La incidencia de la formación que adquieren los profesionales de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la calidad de su desempeño como docentes en el 1º y 2º Ciclo de Educación Básica, de la escuela del sector oficial del área de San Salvador.
Por: Ruiz de Carranza, Norma, et al.
Publicado em: (2024) -
Desarrollo académico científico, y su incidencia en el desempeño profesional-laboral en le área metropolitana de San Salvador de los graduados en la licenciatura en Ciencias de la Educación, departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades; Universidad de El Salvador años 2011-2012-2013 y 2014 /
Por: Aguilar Girón, Henry Stanley -
El perfil de competencias del egresado de la licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en correspondencia a los requerimientos laborales de las organizaciones no gubernamentales dedicadas al ámbito educativo del área metropolitana de San Salvador, año 2011.
Por: Romero Melara, Tania Karina, et al.
Publicado em: (2024) -
La Aplicación del enfoque de educación inclusiva y su incidencia en el desempeño de los docentes de los centros educativos, en tercer ciclo de los novenos grados de educación básica de los distritos 06-18 de Soyapango y 06-21 de Ilopango, Departamento de San Salvador, año 2011.
Por: Beltran Mejia, Marcela Carolina, et al.
Publicado em: (2024) -
"Incidencia del estrés negativo en el desempeño del docente universitario del departamento de ciencias sociales de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador, año 2017"
Por: Luna Torres, José Martín
Publicado em: (2024)