Del Cid Moreno, D. e., Ramírez Juárez., L. R., Rivera Góchez., L. M., vásquez, R. A., & Salmeròn de Jaime, M. (2024). Metodología constructivista que se emplea en la asignatura de estudios sociales de los octavos grados con relación al rendimiento académico en los centros escolares oficiales “amalia rosales campos”(no educo) y comunidad “maestro aarón joaquín”(con programa educo).
Style de citation Chicago (17e éd.)Del Cid Moreno, Denis elizeth, Lissette Roxana Ramírez Juárez., Lorena Marisol Rivera Góchez., Rubia Angélica vásquez, et Milagro Salmeròn de Jaime. Metodología Constructivista Que Se Emplea En La Asignatura De Estudios Sociales De Los Octavos Grados Con Relación Al Rendimiento Académico En Los Centros Escolares Oficiales “amalia Rosales Campos”(no Educo) Y Comunidad “maestro Aarón Joaquín”(con Programa Educo). 2024.
Style de citation MLA (9e éd.)Del Cid Moreno, Denis elizeth, et al. Metodología Constructivista Que Se Emplea En La Asignatura De Estudios Sociales De Los Octavos Grados Con Relación Al Rendimiento Académico En Los Centros Escolares Oficiales “amalia Rosales Campos”(no Educo) Y Comunidad “maestro Aarón Joaquín”(con Programa Educo). 2024.