Metodología constructivista que se emplea en la asignatura de estudios sociales de los octavos grados con relación al rendimiento académico en los centros escolares oficiales “amalia rosales campos”(no educo) y comunidad “maestro aarón joaquín”(con programa educo).
El presente documento es una investigación realizada acerca de la metodología constructivista utilizada en Estudios Sociales, con relación al Rendimiento Académico en los alumnos del Octavo Grado en los Centros Escolares Oficiales “Amalia Rosales Campos”(no EDUCO) y Comunidad “Maestro Aarón Joaquín”...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Del Cid Moreno, Denis elizeth, Ramírez Juárez., Lissette Roxana, Rivera Góchez., Lorena Marisol, vásquez, Rubia Angélica |
---|---|
Autres auteurs: | Salmeròn de Jaime, Milagro |
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12688 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Metodología constructivista que se emplea en la asignatura de Estudios Sociales de los octavos grados con relación al rendimiento académico en los Centros Escolares Oficiales Amalia Rosales Campos no EDUCO y Comunidad Maestro Aarón Joaquín con programa EDUCO /
Publié: (2006)
Publié: (2006)
Educo : una experiencia en marcha /
Análisis comparativo de secciones de primer grado EDUCO y no EDUCO /
par: Mora Mora, Julia
Publié: (1992)
par: Mora Mora, Julia
Publié: (1992)
Educo : una experiencia para aprender y enseñar /
Publié: (1997)
Publié: (1997)
La concepción constructivista y el nuevo plan curricular de Licenciatura en Ciencias Jurídicas en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente. /
par: Alemán Ascencio, Javier Orlando
Publié: (2008)
par: Alemán Ascencio, Javier Orlando
Publié: (2008)
Anteproyecto de equipamiento social de la Colonia Maestro Aarón Joaquín /
par: Castillo Garay, Julio César
Publié: (2007)
par: Castillo Garay, Julio César
Publié: (2007)
Programa EDUCO : el director y la comunidad /
Aplicación de técnicas con enfoque constructivista y su incidencia en la construcción y comprensión lógica de parte de los alumnos y alumnas en la asignatura de Estudios Sociales en el segundo ciclo de educación básica de los escolares oficiales del Distrito educativo: 12-13 de la zona rural del Municipio de San Miguel. Período: Marzo-Agosto 2005
par: Alvarado de Soto, Olga Esperanza, et autres
Publié: (2024)
par: Alvarado de Soto, Olga Esperanza, et autres
Publié: (2024)
Estrategias didácticas con enfoque constructivista que aplican los y las docentes en la educación inclusiva, en los y las estudiantes de primer ciclo de educación básica del distrito 12-09 en la ciudad de San Miguel año 2016
par: Chávez Ávila, Ruth Alexandra, et autres
Publié: (2024)
par: Chávez Ávila, Ruth Alexandra, et autres
Publié: (2024)
Yo educo con equidad : ciencia, salud y medio ambiente: guía para la planificación didáctica con enfoque de género. Primer ciclo de Educación Básica /
Pedagogía constructivista y competencias : lo que los maestros necesitan saber /
par: García González, Enrique
par: García González, Enrique
Evaluación del Programa EDUCO : período julio 1991- Septiembre 1992 /
par: Díaz Díaz, Hugo
Publié: (1992)
par: Díaz Díaz, Hugo
Publié: (1992)
Plan Nacional de seguimiento Programa EDUCO
Publié: (1995)
Publié: (1995)
Los Educadores EDUCO y la Comunidad
Publié: (1994)
Publié: (1994)
El supervisor educativo en el programa Educo
Escuela de Padres y Madres. Programa EDUCO
Publié: (1995)
Publié: (1995)
Orientaciones para el director en el programa educo /
Publié: (1998)
Publié: (1998)
Propuesta de diseño de modelo de gestión de las escuelas EDUCO /
par: Alvarenga Vidal, Patricia Guadalupe
Publié: (2005)
par: Alvarenga Vidal, Patricia Guadalupe
Publié: (2005)
Orientaciones para el trabajo de las ACE en el programa EDUCO
Publié: (1996)
Publié: (1996)
Propuesta de diseño de modelo de gestión de las escuelas EDUCO
par: Alvarenga Vidal, Patricia Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
par: Alvarenga Vidal, Patricia Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de programa psicopedagógico orientado a intervenir las dificultades en la adquisición de los procesos sintácticos y semánticos de la lectoescritura, en estudiantes de educación primaria /
par: Damián Pérez, Nanci Yasmin
par: Damián Pérez, Nanci Yasmin
La participación comunitaria en el Programa EDUCO : seguimiento de la participación de la sociedad civil en la modernización de la Educación básica en El Salvador
Estrategia didáctica para crear ambiente de aprendizaje con enfoque constructivista en el aula del Tercer Ciclo de cuatro instituciones de Educación Básica de la Zona Urbana, específicamente del Distrito 1208 en la ciudad de San Miguel
par: López Maravilla, Glenda Marina
Publié: (2024)
par: López Maravilla, Glenda Marina
Publié: (2024)
Propuesta de programa psicopedagógico orientado a intervenir las dificultades en la adquisición de los procesos sintácticos y semánticos de la lectoescritura, en estudiantes de educación primaria
par: Damián Pérez, Nanci Yasmin, et autres
Publié: (2024)
par: Damián Pérez, Nanci Yasmin, et autres
Publié: (2024)
Aplicación del modelo constructivista en la enseñanza de la asignatura de matemática, en el área de razonamiento lógico, en los estudiantes de primer ciclo de educación básica del Centro Escolar Lotificación Santa Cristina, del distrito 08-13 del municipio de San Luis Talpa /
par: Cerón García, Marta Rosalva
par: Cerón García, Marta Rosalva
Constructivismo, aprendizaje y valores : la construcción de la racionalidad científica una visión genetico-epistemológica /
par: Zamora G., Jorge E.
par: Zamora G., Jorge E.
Amalia /
par: Mármol, José, 1817-1871
par: Mármol, José, 1817-1871
Amalia /
par: Mármol, José
Publié: (1978)
par: Mármol, José
Publié: (1978)
Amalia /
par: Marmol, José 1817-1871
Publié: (1975)
par: Marmol, José 1817-1871
Publié: (1975)
Amalia
par: Mármol, José
Publié: (1977)
par: Mármol, José
Publié: (1977)
Amalia /
par: Mármol, José
Publié: (1968)
par: Mármol, José
Publié: (1968)
Amalia /
par: Mármol, José
Publié: (2009)
par: Mármol, José
Publié: (2009)
Amalia /
par: Marmor, José, 1818-1871
Publié: (2009)
par: Marmor, José, 1818-1871
Publié: (2009)
Incidencia de la aplicación del constructivismo en la asignatura de Ciencia, Salud y Medio Ambiente en el aprendizaje de los/as alumnos/as de segundo ciclo de educación básica de las escuelas públicas urbanas del distrito 12-09 de la ciudad de San Miguel, de enero a junio de 2004.
par: Canales Rivera, María Lilian, et autres
Publié: (2024)
par: Canales Rivera, María Lilian, et autres
Publié: (2024)
Ciencias Octavo : naturaleza y Salud /
par: Moncayo Rosales,Guido Alfredo
Publié: (1996)
par: Moncayo Rosales,Guido Alfredo
Publié: (1996)
La participación del padre de familia en la gestión administrativa de la Escuela Rural en el programa educación con participación de la comunidad (EDUCO) en escuelas del distrito 02-01 de Santa Ana /
par: Fuentes de Girón, Dina Ester
Publié: (1997)
par: Fuentes de Girón, Dina Ester
Publié: (1997)
María Amalia de Sajona: esposa de Carlos II
par: Oliveros de Castro, María Teresa
Publié: (1953)
par: Oliveros de Castro, María Teresa
Publié: (1953)
Correspondencia de Nicolas Leon con Joaquín García Icazbalceta
par: Bernal, Ignacio
Publié: (1982)
par: Bernal, Ignacio
Publié: (1982)
Efectos del modelo pedagógico conocido como flipped classroom o aula invertida en el proceso de enseñanza- aprendizaje que desarrollan docentes y estudiantes de la maestría en formación para la docencia universitaria de la Universidad de El Salvador durante el periodo 2023
par: Ortíz Márquez, Lisandro Sigfredo, et autres
Publié: (2024)
par: Ortíz Márquez, Lisandro Sigfredo, et autres
Publié: (2024)
Propuesta curricular en el àrea de la informàtica educativa para los alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Educaciòn del Plan Especial de la Fmocc-Ues.
par: Madrid Moràn, Josè Antonio
Publié: (2024)
par: Madrid Moràn, Josè Antonio
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Metodología constructivista que se emplea en la asignatura de Estudios Sociales de los octavos grados con relación al rendimiento académico en los Centros Escolares Oficiales Amalia Rosales Campos no EDUCO y Comunidad Maestro Aarón Joaquín con programa EDUCO /
Publié: (2006) - Educo : una experiencia en marcha /
-
Análisis comparativo de secciones de primer grado EDUCO y no EDUCO /
par: Mora Mora, Julia
Publié: (1992) -
Educo : una experiencia para aprender y enseñar /
Publié: (1997) -
La concepción constructivista y el nuevo plan curricular de Licenciatura en Ciencias Jurídicas en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente. /
par: Alemán Ascencio, Javier Orlando
Publié: (2008)