Chacón Monge, I. R., Romero Rodríguez, A. I., & Mejía Pérez, N. (2024). La pertinencia de integrar la política de educación inclusiva para estudiantes con discapacidad en la Universidad de El Salvador a los planes de estudios de las diferentes carreras que ofrece la Facultad de Ciencias y Humanidades, en la sede central, en el año 2014.
Cita Chicago Style (17a ed.)Chacón Monge, Iris Roxana, Ana Isela Romero Rodríguez, y Nelson Mejía Pérez. La Pertinencia De Integrar La Política De Educación Inclusiva Para Estudiantes Con Discapacidad En La Universidad De El Salvador a Los Planes De Estudios De Las Diferentes Carreras Que Ofrece La Facultad De Ciencias Y Humanidades, En La Sede Central, En El Año 2014. 2024.
Cita MLA (9a ed.)Chacón Monge, Iris Roxana, et al. La Pertinencia De Integrar La Política De Educación Inclusiva Para Estudiantes Con Discapacidad En La Universidad De El Salvador a Los Planes De Estudios De Las Diferentes Carreras Que Ofrece La Facultad De Ciencias Y Humanidades, En La Sede Central, En El Año 2014. 2024.