Chacón Monge, I. R., Romero Rodríguez, A. I., & Mejía Pérez, N. (2024). La pertinencia de integrar la política de educación inclusiva para estudiantes con discapacidad en la Universidad de El Salvador a los planes de estudios de las diferentes carreras que ofrece la Facultad de Ciencias y Humanidades, en la sede central, en el año 2014.
Style de citation Chicago (17e éd.)Chacón Monge, Iris Roxana, Ana Isela Romero Rodríguez, et Nelson Mejía Pérez. La Pertinencia De Integrar La Política De Educación Inclusiva Para Estudiantes Con Discapacidad En La Universidad De El Salvador a Los Planes De Estudios De Las Diferentes Carreras Que Ofrece La Facultad De Ciencias Y Humanidades, En La Sede Central, En El Año 2014. 2024.
Style de citation MLA (9e éd.)Chacón Monge, Iris Roxana, et al. La Pertinencia De Integrar La Política De Educación Inclusiva Para Estudiantes Con Discapacidad En La Universidad De El Salvador a Los Planes De Estudios De Las Diferentes Carreras Que Ofrece La Facultad De Ciencias Y Humanidades, En La Sede Central, En El Año 2014. 2024.