Las estrategias didácticas y metodológicas aplicadas para el desarrollo académico científico de los estudiantes con discapacidad física y sensorial en la Facultad de Ciencias y Humanidades año 2014

La investigación describe la falta de facilidades arquitectónicas para los estudiantes con discapacidad física que garantice la adecuación de un medio idóneo de aprendizaje, no se dan las óptimas condiciones pedagógicas, curriculares y tecnológicas, ni implementación de estrategias didácticas y meto...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Aguilar Delgado, Jessica Merary, Barahona Rivera, Silvia Cristina, Pérez Mejía, Heidi Yamileth
Autres auteurs: Rodríguez, Gloria Milagro de
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12718
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Documents similaires