López Acosta, C. E., Perez Calles, S. S. S., & Rodríguez, G. M. D. (2024). Análisis comparativo de la implementación metodológica del manual de participación estudiantil para el fortalecimiento de la convivencia escolar, su incidencia e impacto en las relaciones de estudiante-estudiante, estudiante-docente en la Comunidad Educativa de Centro Escolar Juana López código 11594 y Centro Escolar Cantón Santa Bárbara código 11382 y el perfil de propuesta alternativa de implementación.
Chicago Style (17th ed.) CitationLópez Acosta, Carmen Elena, Sayra Sirall Samanta Perez Calles, and Gloria Milagro DE Rodríguez. Análisis Comparativo De La Implementación Metodológica Del Manual De Participación Estudiantil Para El Fortalecimiento De La Convivencia Escolar, Su Incidencia E Impacto En Las Relaciones De Estudiante-estudiante, Estudiante-docente En La Comunidad Educativa De Centro Escolar Juana López Código 11594 Y Centro Escolar Cantón Santa Bárbara Código 11382 Y El Perfil De Propuesta Alternativa De Implementación. 2024.
MLA (9th ed.) CitationLópez Acosta, Carmen Elena, et al. Análisis Comparativo De La Implementación Metodológica Del Manual De Participación Estudiantil Para El Fortalecimiento De La Convivencia Escolar, Su Incidencia E Impacto En Las Relaciones De Estudiante-estudiante, Estudiante-docente En La Comunidad Educativa De Centro Escolar Juana López Código 11594 Y Centro Escolar Cantón Santa Bárbara Código 11382 Y El Perfil De Propuesta Alternativa De Implementación. 2024.