Análisis comparativo de la implementación metodológica del manual de participación estudiantil para el fortalecimiento de la convivencia escolar, su incidencia e impacto en las relaciones de estudiante-estudiante, estudiante-docente en la Comunidad Educativa de Centro Escolar Juana López código 11594 y Centro Escolar Cantón Santa Bárbara código 11382 y el perfil de propuesta alternativa de implementación.

La presente investigación trata sobre el análisis de los manuales de participación estudiantil y el fortalecimiento de la convivencia escolar. No obstante, es importante destacar que entre diversos modos o tipos de convivencia escolar, suelen presentarse agresiones esporádicas entre los mismos compa...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: López Acosta, Carmen Elena, Perez Calles, Sayra Sirall Samanta
Otros Autores: Rodríguez, Gloria Milagro DE
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12724
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!