Análisis comparativo de la implementación metodológica del manual de participación estudiantil para el fortalecimiento de la convivencia escolar, su incidencia e impacto en las relaciones de estudiante-estudiante, estudiante-docente en la Comunidad Educativa de Centro Escolar Juana López código 11594 y Centro Escolar Cantón Santa Bárbara código 11382 y el perfil de propuesta alternativa de implementación.
La presente investigación trata sobre el análisis de los manuales de participación estudiantil y el fortalecimiento de la convivencia escolar. No obstante, es importante destacar que entre diversos modos o tipos de convivencia escolar, suelen presentarse agresiones esporádicas entre los mismos compa...
        Saved in:
      
    
          | Main Authors: | , | 
|---|---|
| Other Authors: | |
| Format: | Thesis | 
| Language: | es_SV | 
| Published: | 
          
        2024
     | 
| Subjects: | |
| Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12724 | 
| Tags: | 
       Add Tag    
     
      No Tags, Be the first to tag this record!
   
 |