El trabajo cooperativo en el aula como estrategia docente y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de tercer ciclo de educación básica en la asignatura de estudios sociales turno matutino de los Centros Escolares Profesor Justo González y Colonia El Milagro del Municipio de San Marcos Departamento de San Salvador año 2016.
La investigación sobre el trabajo cooperativo en el aula como estrategia docente y su incidencia en el aprendizaje significativo en los estudiantes de Tercer Ciclo de Educación Básica la asignatura de Estudios Sociales, del turno matutino de los Centros Escolares Justo González y Centro escola...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | |
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12729 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|