El trabajo cooperativo en el aula como estrategia docente y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de tercer ciclo de educación básica en la asignatura de estudios sociales turno matutino de los Centros Escolares Profesor Justo González y Colonia El Milagro del Municipio de San Marcos Departamento de San Salvador año 2016.

La investigación sobre el trabajo cooperativo en el aula como estrategia docente y su incidencia en el aprendizaje significativo en los estudiantes de Tercer Ciclo de Educación Básica la asignatura de Estudios Sociales, del turno matutino de los Centros Escolares Justo González y Centro escola...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Delgado Díaz, Jairo Edmundo
Otros Autores: López Carrillo, Reinaldo Antonio
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12729
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!