Cita APA (7a ed.)

Arias Mejía, K. B., López Henríquez, B. D., Sajett Latín, D. E., & Magaña Lara, A. S. (2024). Análisis de las estrategias didácticas aplicadas por el docente de apoyo a la inclusión (DAI) en los niños/as de 10 a 12 años con “lento aprendizaje”, en el marco del programa de la educación inclusiva, del segundo ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0310 en el Departamento de Sonsonate durante el año 2017.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Arias Mejía, Katherine Beatriz, Bryan David López Henríquez, Douglas Ezequiel Sajett Latín, y Ana Silvia Magaña Lara. Análisis De Las Estrategias Didácticas Aplicadas Por El Docente De Apoyo a La Inclusión (DAI) En Los Niños/as De 10 a 12 Años Con “lento Aprendizaje”, En El Marco Del Programa De La Educación Inclusiva, Del Segundo Ciclo Del Turno Vespertino De Los Centros Escolares Del Distrito 0310 En El Departamento De Sonsonate Durante El Año 2017. 2024.

Cita MLA (9a ed.)

Arias Mejía, Katherine Beatriz, et al. Análisis De Las Estrategias Didácticas Aplicadas Por El Docente De Apoyo a La Inclusión (DAI) En Los Niños/as De 10 a 12 Años Con “lento Aprendizaje”, En El Marco Del Programa De La Educación Inclusiva, Del Segundo Ciclo Del Turno Vespertino De Los Centros Escolares Del Distrito 0310 En El Departamento De Sonsonate Durante El Año 2017. 2024.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.