Análisis de las estrategias didácticas aplicadas por el docente de apoyo a la inclusión (DAI) en los niños/as de 10 a 12 años con “lento aprendizaje”, en el marco del programa de la educación inclusiva, del segundo ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0310 en el Departamento de Sonsonate durante el año 2017

La investigación realizada trata sobre el análisis de las estrategias didácticas implementadas por los Docentes de Apoyo a la Inclusión (DAI) en los niños y niñas con “lento aprendizaje” en la lecto escritura, en el Centro Escolar República de Haití en Sonsonate, pretendiendo conocer cuál es la inci...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: Arias Mejía, Katherine Beatriz, López Henríquez, Bryan David, Sajett Latín, Douglas Ezequiel
Other Authors: Magaña Lara, Ana Silvia
Format: Thesis
Language:es_SV
Published: 2024
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12785
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!