Análisis de las estrategias didácticas aplicadas por el docente de apoyo a la inclusión (DAI) en los niños/as de 10 a 12 años con “lento aprendizaje”, en el marco del programa de la educación inclusiva, del segundo ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0310 en el Departamento de Sonsonate durante el año 2017

La investigación realizada trata sobre el análisis de las estrategias didácticas implementadas por los Docentes de Apoyo a la Inclusión (DAI) en los niños y niñas con “lento aprendizaje” en la lecto escritura, en el Centro Escolar República de Haití en Sonsonate, pretendiendo conocer cuál es la inci...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autores principales: Arias Mejía, Katherine Beatriz, López Henríquez, Bryan David, Sajett Latín, Douglas Ezequiel
Outros Autores: Magaña Lara, Ana Silvia
Formato: Tesis
Idioma:es_SV
Publicado em: 2024
Assuntos:
Acesso em linha:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12785
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!