La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona dos, durante el período 2016-2017

La investigación trata un indicador de éxito del “Proyecto Modalidad en Línea – Educación a Distancia; exactamente sobre la formación pedagógica de los tutores y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación inscritos en las carreras de educación a distancia, impartidas por la...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Asencio, Juan Eduardo, Castillo Álvarez, Carlos Ernesto, Martínez Hernández, Noemí Abigail
Autres auteurs: Rodríguez, Gloria Milagro de
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12790
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Documents similaires