La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la universidad de el salvador, pertenecientes a la zona tres, durante el período académico 2016 – 20017.

En el documento se encuentra la investigación denominada “La formación pedagógica de los tutores favorece el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas bajo la Modalidad de Educación a Distancia, en las Facultades de Ciencias y Humanidades y Ciencias Na...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Martínez Rivas, Verónica Lissette, Rivera, Karla Marisol, Torres Escobar, Glenda Yeraldy
Otros Autores: Rodríguez, Gloria Milagro de
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12793
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!