Efectos de las estrategias metodológicas de enseñanza empleadas por los docentes en el aprendizaje de estudiantes en las sedes del Programa EDÚCAME, Modalidad Educación a Distancia del Departamento de La Libertad, Municipios de Santa Tecla, Colón, Comasagua, Tepecoyo y Antiguo Cuscatlán, durante el año 2018
Hay un tremendo crecimiento y diversidad de la Educación a Distancia. De hecho, la Educación a Distancia se está convirtiendo en un fenómeno global y la tecnología es el mayor contribuyente a esta dramática transformación de la educación (Potahsnik and Capper, 1998). Aunque la Educación a Distancia...
Na minha lista:
Autores principales: | Aguilar Fuentes, Antonia Lucia Patricia, Cruz Vásquez, Jocelyn Alejandra, García Romero, Edwin William, González Márquez, Evelin Carolina |
---|---|
Outros Autores: | Magaña Lara, Ana Silvia |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12822 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Efectos de las estrategias metodológicas de enseñanza empleadas por los docentes en el aprendizaje de estudiantes en las sedes del programa EDUCAME, Modalidad Educación a Distancia, del departamento de La Libertad, municipio de Quezaltepeque, San Juan Opico y Ciudad Arce, durante el año 2018
Por: Abarca Campos, Ana Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Abarca Campos, Ana Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Efectos de las estrategias metodológicas de enseñanza empleadas por los docentes en el aprendizaje de estudiantes en las Sedes del Programa EDÚCAME, Modalidad Educación a Distancia del Departamento de Chalatenango, Municipios de Chalatenango, El Paraíso y Tejutla, durante el año 2018 /
Por: Huezo Cardoza, María Magdalena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Huezo Cardoza, María Magdalena, et al.
Publicado em: (2024)
Efectos de las estrategias metodológicas de enseñanza empleadas por los docentes en el aprendizaje de estudiantes en las sedes del Programa EDUCAME, Modalidad Educación a Distancia del Departamento de San Salvador, Municipios de Soyapango, Apopa y Ciudad Delgado, durante el año 2018.
Por: Ayala Abarca, Esther Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Abarca, Esther Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Metodologías de enseñanza aplicadas y logros de aprendizaje en el programa Educame, modalidad Educación a distancia en los departamentos de San Salvador, La Libertad y Chalatenango de la zona central del país.
Por: Guevara Castro, Blanca Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guevara Castro, Blanca Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Importancia de la estrategias didàcticas en la modalidad de educaciòn a distancia del programa EDUCAME, para el desarrollo de aprendizajes significativos de los alumnos de primero y segundo año de bachillerato general en el Centro Escolar INSA de la ciudad de Santa Ana /
Por: Ascencio Fajardo, Ana Leticia
Publicado em: (2013)
Por: Ascencio Fajardo, Ana Leticia
Publicado em: (2013)
Importancia de las estrategias didácticas en la modalidad de educación a distancia del programa Educame,para el desarrollo de aprendizajes significativos de los alumnos de primero y segundo año de bachillerato general en el centro escolar insa de la ciudad de santa ana
Por: Asencio Fajardo,, Ana Leticia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Asencio Fajardo,, Ana Leticia, et al.
Publicado em: (2024)
Logros y limitaciones del Programa Edúcame para Educación Media en seis Centros escolares públicos de los Municipios de Mejicanos y Cuscatancingo 2010.
Por: Menéndez Mercado, Raymelda
Publicado em: (2024)
Por: Menéndez Mercado, Raymelda
Publicado em: (2024)
Homogabilidad de los programas de estudio del sistema formal de carácter presencial con respecto al sistema educativo no formal de la modalidad semipresencial de EDUCAME
Por: Rodríguez García, César Rigoberto Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rodríguez García, César Rigoberto Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio analítico de la implementación inicial del programa EDÚCAME /
Publicado em: (2009)
Publicado em: (2009)
Impacto de la metodología de enseñanza utilizada en el Programa EDÚCAME, modalidad semipresencial, en la población salvadoreña, del departamento de San Salvador.
Por: Batres Rodríguez, Jesús
Publicado em: (2024)
Por: Batres Rodríguez, Jesús
Publicado em: (2024)
Impacto de la metodología de enseñanza utilizada en el Programa Edúcame, modalidad semipresencial, en la población salvadoreña, del Departamento de San Salvador /
Por: Batres Rodríguez, Jesús
Publicado em: (2009)
Por: Batres Rodríguez, Jesús
Publicado em: (2009)
Efectos de las estrategias metodológicas de enseñanza empleadas por los docentes en el aprendizaje de estudiantes en las sedes del programa EDÚCAME, Modalidad Educación a Distancia del departamento de La Libertad, Municipios de Santa Tecla, Colón, Comasagua, Tepecoyo y Antiguo Cuscatlán, durante el año 2018 /
Por: Aguilar Fuentes, Antonia Lucia Patricia
Por: Aguilar Fuentes, Antonia Lucia Patricia
Valoración de la metodología didáctica aplicada en la enseñanza de la asignatura de sociales en el Programa Edúcame, Instituto Nacional Maestro Alberto Masferrer, 2010 /
Por: Gutiérrez Aguirre, Miguel Ángel
Por: Gutiérrez Aguirre, Miguel Ángel
Las proyecciones profesionales y académicas de los jóvenes de bachillerato de la modalidad flexible edúcame, específicamente en los Centros Escolares: INSA, Instituto María Auxiliadora, Centro Escolar Experimental Tomás Medina, y el Complejo Educativo Colonia Río Zarco, del Municipio de Santa Ana, del Departamento de Santa Ana, en el año 2016
Por: Galdámez, Ana Ruth
Publicado em: (2024)
Por: Galdámez, Ana Ruth
Publicado em: (2024)
Incidencia de estrategias didácticas aplicadas por tutores y tutoras en el rendimiento académico de alumnos y alumnas que asisten al programa EDUCAME del Municipio de Ciudad Delgado, Departamento de San Salvador /
Por: Rodríguez Nieto, Paula Raquel
Por: Rodríguez Nieto, Paula Raquel
Las proyecciones profesionales y académicas de los jóvenes de bachillerato de la modalidad flexible EDUCAME, específicamente en los centros escolares: INSA, Instituto María Auxiliadora, Centro Escolar Experimental Tomás Medina, y el Complejo Educativo Colonia Río Zarco, del Municipio de Santa Ana, del Departamento de Santa Ana, en el año 2016
Por: González Arévalo, Miguel Ángel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González Arévalo, Miguel Ángel, et al.
Publicado em: (2024)
Homogabilidad de los programas de estudio del sistema formal de carácter presencial con respecto al sistema educativo no formal de la modalidad semipresencial de EDUCAME /
Por: Rodríguez García, César Rigoberto Antonio
Por: Rodríguez García, César Rigoberto Antonio
Incidencia de estrategias didácticas aplicadas por tutores y tutoras en el rendimiento académico de alumnos y alumnas que asisten al Programa EDUCAME del municipio de Ciudad Delgado,Departamento de San Salvador.
Por: Rodríguez Nieto, Paula Raquel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rodríguez Nieto, Paula Raquel, et al.
Publicado em: (2024)
Incorporación de la modalidad a distancia en el currículo flexible /
Por: Serrano Barquín, Martha Carolina
Publicado em: (2003)
Por: Serrano Barquín, Martha Carolina
Publicado em: (2003)
Valoración de la metodología didáctica aplicada en la enseñanza de la asignatura de sociales en el Programa Edúcame, Instituto Nacional Maestro Alberto Masferrer, 2010
Por: Gutierrez Aguirrez, Miguel Angel
Publicado em: (2024)
Por: Gutierrez Aguirrez, Miguel Angel
Publicado em: (2024)
Logros y limitaciones del Programa Edúcame para educación media en seis centros escolares públicos de los Municipios de Mejicanos y Cuscatancingo 2010 /
Por: Menéndez Mercado, Raymelda
Por: Menéndez Mercado, Raymelda
Fundamentos de la educación a distancia /
Por: Acosta Peralta, Mirian
Publicado em: (2012)
Por: Acosta Peralta, Mirian
Publicado em: (2012)
Capacitación de tutores de educación a distancia
Por: Grande, María Joaquina
Publicado em: (1996)
Por: Grande, María Joaquina
Publicado em: (1996)
Educación abierta y a distancia /
Publicado em: (2006)
Publicado em: (2006)
Estrategias de evaluación en entornos educativos a distancia /
Por: Ramírez Ramírez, Dante Rogelio
Publicado em: (2018)
Por: Ramírez Ramírez, Dante Rogelio
Publicado em: (2018)
Estudio de la implementación de la modalidad de Educación a Distancia en la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en el año 2015
Por: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Elaboración de referencias de rangos de distancia de disparo
Por: Rivera Rodríguez, Suyapa Iveth
Publicado em: (2023)
Por: Rivera Rodríguez, Suyapa Iveth
Publicado em: (2023)
La implementaciòn de la educaciòn a distancia en las carreras ofrecidas con modalidad semipresencial en las Universidades Salvadoreñas en el año 2010. /
Por: Hernàndez Monterrosa, Antonia Larissa
Publicado em: (2011)
Por: Hernàndez Monterrosa, Antonia Larissa
Publicado em: (2011)
Didáctica general y educación a distancia
Por: Sosa Flores, Miguel
Publicado em: (2007)
Por: Sosa Flores, Miguel
Publicado em: (2007)
Un modelo del proceso educativo a distancia para la Universidad de Pinar del Río, Cuba
Por: Frías Cabrera, Yicel
Publicado em: (2009)
Por: Frías Cabrera, Yicel
Publicado em: (2009)
Fortalecimiento del sistema de educacion a distancia en tutoria, funcionamiento de los núcleos, creación del banco de ítems de la regional del departamento de La Libertad, con sede en Nueva San Salvador /
Publicado em: (1993)
Publicado em: (1993)
Mediación pedagógica en la elaboración de materiales didácticos escritos en Geometría Euclídea I, en la modalidad de Educación a Distancia de la Universidad de El Salvador
Por: Ramos Martínez, Javier Antonio
Publicado em: (2024)
Por: Ramos Martínez, Javier Antonio
Publicado em: (2024)
Fortalecimiento del sistema de educación a distancia en tutorias, funcionamiento de los núcleos y creación del banco de ítemes de la regional del Departamento de La Libertad con sede en Nueva San Salvador /
Publicado em: (1993)
Publicado em: (1993)
A descriptive study about the functionality of the Program of Distance Education focused in the subject of english for senior students in this program, in the public schools: Complejo Educativo Pedro F. Cantor, Centro Escolar República de Haiti, Instituto de Educación a Distancia Laura Vicuña and Centro Educativo Católico María Mazzarello located in Sonsonate and Santa Tecla
Por: Mancía Valle, José Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mancía Valle, José Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Aspectos operativos en Universidades a distancia /
Publicado em: (1987)
Publicado em: (1987)
La Universidad Nacional de Educación a Distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador /
Publicado em: (1991)
Publicado em: (1991)
Ponencias y trabajos de investigación de IV jornada de educación a distancia “retos y tendencias” : Memorias en extenso /
Publicado em: (2016)
Publicado em: (2016)
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona dos, durante el período 2016-2017
Por: Asencio, Juan Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Asencio, Juan Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la universidad de el salvador, pertenecientes a la zona tres, durante el período académico 2016 – 20017.
Por: Martínez Rivas, Verónica Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Rivas, Verónica Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
El sistema de educación universitaria en El Salvador: análisis y perspectivas de desarrollo de la universidad a distancia.. /
Por: Marroquín, Luis Heriberto
Publicado em: (1992)
Por: Marroquín, Luis Heriberto
Publicado em: (1992)
Registos relacionados
-
Efectos de las estrategias metodológicas de enseñanza empleadas por los docentes en el aprendizaje de estudiantes en las sedes del programa EDUCAME, Modalidad Educación a Distancia, del departamento de La Libertad, municipio de Quezaltepeque, San Juan Opico y Ciudad Arce, durante el año 2018
Por: Abarca Campos, Ana Verónica, et al.
Publicado em: (2024) -
Efectos de las estrategias metodológicas de enseñanza empleadas por los docentes en el aprendizaje de estudiantes en las Sedes del Programa EDÚCAME, Modalidad Educación a Distancia del Departamento de Chalatenango, Municipios de Chalatenango, El Paraíso y Tejutla, durante el año 2018 /
Por: Huezo Cardoza, María Magdalena, et al.
Publicado em: (2024) -
Efectos de las estrategias metodológicas de enseñanza empleadas por los docentes en el aprendizaje de estudiantes en las sedes del Programa EDUCAME, Modalidad Educación a Distancia del Departamento de San Salvador, Municipios de Soyapango, Apopa y Ciudad Delgado, durante el año 2018.
Por: Ayala Abarca, Esther Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024) -
Metodologías de enseñanza aplicadas y logros de aprendizaje en el programa Educame, modalidad Educación a distancia en los departamentos de San Salvador, La Libertad y Chalatenango de la zona central del país.
Por: Guevara Castro, Blanca Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024) -
Importancia de la estrategias didàcticas en la modalidad de educaciòn a distancia del programa EDUCAME, para el desarrollo de aprendizajes significativos de los alumnos de primero y segundo año de bachillerato general en el Centro Escolar INSA de la ciudad de Santa Ana /
Por: Ascencio Fajardo, Ana Leticia
Publicado em: (2013)