Funcionamiento organizacional y su incidencia en el nivel de satisfacción académica de los diferentes actores educativos en los institutos nacionales de educación media en los departamentos de Cuscatlán y San Vicente, durante el año 2018.
El estudio fue conveniente, ya que por medio de este se logró constatar cuales son las estrategias claves en cuanto al funcionamiento, para desarrollar los procesos académicos de la mejor manera. Lo anterior se alcanzó gracias al tipo de investigación, que fue en primera instancia: descriptiva; con...
Na minha lista:
Autores principales: | , , |
---|---|
Outros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12832 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Resumo: | El estudio fue conveniente, ya que por medio de este se logró constatar cuales son las estrategias claves en cuanto al funcionamiento, para desarrollar los procesos académicos de la mejor manera. Lo anterior se alcanzó gracias al tipo de investigación, que fue en primera instancia: descriptiva; con lo que se pudo caracterizar las actividades que se realizan a nivel institucional en aspectos como: la gestión, asignación de funciones, jerarquía de autoridad y el planeamiento. En complemento a lo ya mencionado, se pudo comprobar la manera en que se está incidiendo en el alcance de los objetivos institucionales, la calidad de los servicios educativos y en la eficacia de los procesos de enseñanza aprendizaje; lo anterior fue fundamental, para decir con propiedad que la investigación en marcha además de descriptiva, fue de tipo correlacional. |
---|