Función orientadora del docente y su incidencia en el desarrollo de las competencias en los estudiantes de educación básica de los centros escolares públicos en los departamentos de San Vicente y La Paz, durante el año 2018

Esta investigación trato sobre la función orientadora del docente y su incidencia en el desarrollo de las competencias de los estudiantes de Educación Básica, en los Centros Escolares Públicos, en los departamentos de San Vicente y La Paz, dicha investigación fue de gran relevancia, ya que permitió...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Aragón Hernández, Yezenia Noemí, Avalos de Cortéz, Karina Esther, Figueroa García, Lucia Gabriela
Otros Autores: López Carrillo, Reinaldo Antonio
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12844
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Esta investigación trato sobre la función orientadora del docente y su incidencia en el desarrollo de las competencias de los estudiantes de Educación Básica, en los Centros Escolares Públicos, en los departamentos de San Vicente y La Paz, dicha investigación fue de gran relevancia, ya que permitió identificar la orientación que brindan los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje, dicho subtema se derivó de la elaboración del siguiente tema general: Factores socio educativos que inciden en el sistema educativo a nivel nacional en la continuidad de la formación académica de los estudiantes en Educación Básica, Media y Superior.