La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona cuatro durante el período 2016-2017
El tema de educación a distancia en el sector público de la educación superior es relativamente joven y no se ha realizado un estudio sobre el impacto y alcances de dicha modalidad en la población estudiantil inscrita en las carreras ofertadas de la Universidad de El Salvador. Debido a que el estudi...
Guardado en:
Autores principales: | Arias de Cuchillas, Karen Antonia, Pérez Pérez, Silvia Verónica, Cornejo de Flamenco, María Nohemy |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez, Gloria Milagro de |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12845 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona cuatro durante el período 2016-2017 /
por: Arias de Cuchillas, Karen Antonia
por: Arias de Cuchillas, Karen Antonia
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la universidad de el salvador, pertenecientes a la zona tres, durante el período académico 2016 – 20017.
por: Martínez Rivas, Verónica Lissette, et al.
Publicado: (2024)
por: Martínez Rivas, Verónica Lissette, et al.
Publicado: (2024)
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona dos, durante el período 2016-2017
por: Asencio, Juan Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Asencio, Juan Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad de el Salvador, pertenecientes a la zona uno, durante el período 2016-2017
por: Hernández Najarro, Meybeline Armida, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Najarro, Meybeline Armida, et al.
Publicado: (2024)
Estudio de la implementación de la modalidad de Educación a Distancia en la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en el año 2015
por: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
por: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
La implementaciòn de la educaciòn a distancia en las carreras ofrecidas con modalidad semipresencial en las Universidades Salvadoreñas en el año 2010. /
por: Hernàndez Monterrosa, Antonia Larissa
Publicado: (2011)
por: Hernàndez Monterrosa, Antonia Larissa
Publicado: (2011)
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona dos, durante el período 2016-2017 /
por: Asencio, Juan Eduardo
por: Asencio, Juan Eduardo
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la universidad de el salvador, pertenecientes a la zona tres, durante el período académico 2016 – 20017 /
por: Martínez Rivas, Verónica Lissette
por: Martínez Rivas, Verónica Lissette
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad de el Salvador, pertenecientes a la zona uno, durante el período 2016-2017 /
por: Hernández Najarro, Meybeline Armida
por: Hernández Najarro, Meybeline Armida
Educación a distancia en la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente. Una necesidad postrera.
por: Flores Murcia, Dina Raquel
por: Flores Murcia, Dina Raquel
Sistematización de experiencias en la implementación del sistema de educación a distancia como alternativa superable dirigida a personas que no tienen acceso a la educación en horarios normatizados en el sistema educativo /
por: Castro Flores, María Antonia
Publicado: (1997)
por: Castro Flores, María Antonia
Publicado: (1997)
Capacitación de tutores de educación a distancia
por: Grande, María Joaquina
Publicado: (1996)
por: Grande, María Joaquina
Publicado: (1996)
Mediación pedagógica en la elaboración de materiales didácticos escritos en Geometría Euclídea I, en la modalidad de Educación a Distancia de la Universidad de El Salvador
por: Ramos Martínez, Javier Antonio
Publicado: (2024)
por: Ramos Martínez, Javier Antonio
Publicado: (2024)
El sistema de educación universitaria en El Salvador: análisis y perspectivas de desarrollo de la universidad a distancia.. /
por: Marroquín, Luis Heriberto
Publicado: (1992)
por: Marroquín, Luis Heriberto
Publicado: (1992)
La Universidad Nacional de Educación a Distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador /
Publicado: (1991)
Publicado: (1991)
Orientaciones basicas sobre educacion a distancia y la funcion tutorial
por: Maya Betancuort, Arnobio
Publicado: (1993)
por: Maya Betancuort, Arnobio
Publicado: (1993)
La Metodologia del tutor y su incidencia en el Sistema de Educación a Distancia /
por: Córdova Palacios, María de los Ángeles
Publicado: (2000)
por: Córdova Palacios, María de los Ángeles
Publicado: (2000)
Elaboración de referencias de rangos de distancia de disparo
por: Rivera Rodríguez, Suyapa Iveth
Publicado: (2023)
por: Rivera Rodríguez, Suyapa Iveth
Publicado: (2023)
Formación, distancias y subjetividades : nuevos retos de la formación en la globalización /
Publicado: (2004)
Publicado: (2004)
abc de la Educación Virtual y a Distancia /
por: Arboleda Toro, Néstor
por: Arboleda Toro, Néstor
Aspectos operativos en Universidades a distancia /
Publicado: (1987)
Publicado: (1987)
Efectos de la implementación de la modalidad de educación a distancia en la FMP-UES, en el contexto de la pandemia por COVID19.
por: Henríquez García, Jossué Humberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Henríquez García, Jossué Humberto, et al.
Publicado: (2024)
Implementación de la modalidad flexible del segundo año del bachillerato general a distancia y su incidencia en la formación de competencias de los estudiantes en las cuatro asignaturas básicas de los centros escolares, institutos y complejos educativos del sector público del área metropolitana de San Salvador, durante el año 2019
por: Mulato Martínez, Iris Soraya, et al.
Publicado: (2024)
por: Mulato Martínez, Iris Soraya, et al.
Publicado: (2024)
Metodologías de enseñanza aplicadas y logros de aprendizaje en el programa Educame, modalidad Educación a distancia en los departamentos de San Salvador, La Libertad y Chalatenango de la zona central del país.
por: Guevara Castro, Blanca Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: Guevara Castro, Blanca Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
La educación a distancia : de la teoría a la práctica /
por: García Aretio, Lorenzo
Publicado: (2001)
por: García Aretio, Lorenzo
Publicado: (2001)
Los retos de la educación a distancia
Publicado: (1978)
Publicado: (1978)
Efectos de las estrategias metodológicas de enseñanza empleadas por los docentes en el aprendizaje de estudiantes en las sedes del Programa EDÚCAME, Modalidad Educación a Distancia del Departamento de La Libertad, Municipios de Santa Tecla, Colón, Comasagua, Tepecoyo y Antiguo Cuscatlán, durante el año 2018
por: Aguilar Fuentes, Antonia Lucia Patricia, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguilar Fuentes, Antonia Lucia Patricia, et al.
Publicado: (2024)
La Universidad Nacional de Educación a Distancia : Su implimentación y desarrollo inicial /
por: García Garrido, Manuel J.
por: García Garrido, Manuel J.
Programa Opinión Universitaria (05 julio 2016) : Plan de trabajo de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador
por: Ayala, Nicolás, et al.
Publicado: (2024)
por: Ayala, Nicolás, et al.
Publicado: (2024)
Siga usted la capacitacion a distancia /
por: Maya Betancourt, Arnobio
por: Maya Betancourt, Arnobio
Importancia de la estrategias didàcticas en la modalidad de educaciòn a distancia del programa EDUCAME, para el desarrollo de aprendizajes significativos de los alumnos de primero y segundo año de bachillerato general en el Centro Escolar INSA de la ciudad de Santa Ana /
por: Ascencio Fajardo, Ana Leticia
Publicado: (2013)
por: Ascencio Fajardo, Ana Leticia
Publicado: (2013)
Implementación de la modalidad flexible del segundo año del bachillerato general a distancia y su incidencia en la formación de competencias de los estudiantes en las cuatro asignaturas básicas de los centros escolares, institutos y complejos educativos del sector público del área metropolitana de San Salvador, durante el año 2019 /
por: Mulato Martínez, Iris Soraya
por: Mulato Martínez, Iris Soraya
Fortalecimiento del sistema de educación a distancia en tutorias, funcionamiento de los núcleos y creación del banco de ítemes de la regional del Departamento de La Libertad con sede en Nueva San Salvador /
Publicado: (1993)
Publicado: (1993)
La mediación pedagógica. Apuntes para una educación a distancia alternativa. / Francisco Gutiérrez Pérez y Daniel Prieto Castillo.
por: Gutiérrez Pérez, Francisco
Publicado: (1999)
por: Gutiérrez Pérez, Francisco
Publicado: (1999)
Desarrollo y resultados del Programa de Educación a Distancia en el nivel de educación media en los departamentos de Santa Ana, San Salvador, Chalatenango y San Miguel en el período de 2003 2005.
por: Alvarado Márquez, Sonia Mabel, et al.
Publicado: (2024)
por: Alvarado Márquez, Sonia Mabel, et al.
Publicado: (2024)
Importancia de las estrategias didácticas en la modalidad de educación a distancia del programa Educame,para el desarrollo de aprendizajes significativos de los alumnos de primero y segundo año de bachillerato general en el centro escolar insa de la ciudad de santa ana
por: Asencio Fajardo,, Ana Leticia, et al.
Publicado: (2024)
por: Asencio Fajardo,, Ana Leticia, et al.
Publicado: (2024)
Efectos de las estrategias metodológicas de enseñanza empleadas por los docentes en el aprendizaje de estudiantes en las sedes del programa EDUCAME, Modalidad Educación a Distancia, del departamento de La Libertad, municipio de Quezaltepeque, San Juan Opico y Ciudad Arce, durante el año 2018
por: Abarca Campos, Ana Verónica, et al.
Publicado: (2024)
por: Abarca Campos, Ana Verónica, et al.
Publicado: (2024)
Modelo de evaluación de la calidad, para implementar la mejora contínua en los procesos administrativos y académicos de la unidad de Educación a Distancia de las carreras en línea de la Universidad de El Salvador. /
por: Díaz Gómez, Deysi Patricia
por: Díaz Gómez, Deysi Patricia
Modelo de evaluación de la calidad, para implementar la mejora continúa en los procesos administrativos y académicos de la unidad de Educación a distancia de las carreras en línea de la Universidad de El Salvador.
por: Díaz Gómez, Deysi Patricia, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz Gómez, Deysi Patricia, et al.
Publicado: (2024)
Fortalecimiento del sistema de educacion a distancia en tutoria, funcionamiento de los núcleos, creación del banco de ítems de la regional del departamento de La Libertad, con sede en Nueva San Salvador /
Publicado: (1993)
Publicado: (1993)
Ejemplares similares
-
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona cuatro durante el período 2016-2017 /
por: Arias de Cuchillas, Karen Antonia -
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la universidad de el salvador, pertenecientes a la zona tres, durante el período académico 2016 – 20017.
por: Martínez Rivas, Verónica Lissette, et al.
Publicado: (2024) -
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona dos, durante el período 2016-2017
por: Asencio, Juan Eduardo, et al.
Publicado: (2024) -
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad de el Salvador, pertenecientes a la zona uno, durante el período 2016-2017
por: Hernández Najarro, Meybeline Armida, et al.
Publicado: (2024) -
Estudio de la implementación de la modalidad de Educación a Distancia en la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en el año 2015
por: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth, et al.
Publicado: (2024)