La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona cuatro durante el período 2016-2017

El tema de educación a distancia en el sector público de la educación superior es relativamente joven y no se ha realizado un estudio sobre el impacto y alcances de dicha modalidad en la población estudiantil inscrita en las carreras ofertadas de la Universidad de El Salvador. Debido a que el estudi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Arias de Cuchillas, Karen Antonia, Pérez Pérez, Silvia Verónica, Cornejo de Flamenco, María Nohemy
Otros Autores: Rodríguez, Gloria Milagro de
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12845
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares