La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona cuatro durante el período 2016-2017
El tema de educación a distancia en el sector público de la educación superior es relativamente joven y no se ha realizado un estudio sobre el impacto y alcances de dicha modalidad en la población estudiantil inscrita en las carreras ofertadas de la Universidad de El Salvador. Debido a que el estudi...
Na minha lista:
Autores principales: | Arias de Cuchillas, Karen Antonia, Pérez Pérez, Silvia Verónica, Cornejo de Flamenco, María Nohemy |
---|---|
Outros Autores: | Rodríguez, Gloria Milagro de |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12845 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona cuatro durante el período 2016-2017 /
Por: Arias de Cuchillas, Karen Antonia
Por: Arias de Cuchillas, Karen Antonia
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la universidad de el salvador, pertenecientes a la zona tres, durante el período académico 2016 – 20017.
Por: Martínez Rivas, Verónica Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Rivas, Verónica Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona dos, durante el período 2016-2017
Por: Asencio, Juan Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Asencio, Juan Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad de el Salvador, pertenecientes a la zona uno, durante el período 2016-2017
Por: Hernández Najarro, Meybeline Armida, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Najarro, Meybeline Armida, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de la implementación de la modalidad de Educación a Distancia en la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en el año 2015
Por: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
La implementaciòn de la educaciòn a distancia en las carreras ofrecidas con modalidad semipresencial en las Universidades Salvadoreñas en el año 2010. /
Por: Hernàndez Monterrosa, Antonia Larissa
Publicado em: (2011)
Por: Hernàndez Monterrosa, Antonia Larissa
Publicado em: (2011)
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona dos, durante el período 2016-2017 /
Por: Asencio, Juan Eduardo
Por: Asencio, Juan Eduardo
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la universidad de el salvador, pertenecientes a la zona tres, durante el período académico 2016 – 20017 /
Por: Martínez Rivas, Verónica Lissette
Por: Martínez Rivas, Verónica Lissette
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad de el Salvador, pertenecientes a la zona uno, durante el período 2016-2017 /
Por: Hernández Najarro, Meybeline Armida
Por: Hernández Najarro, Meybeline Armida
Educación a distancia en la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente. Una necesidad postrera.
Por: Flores Murcia, Dina Raquel
Por: Flores Murcia, Dina Raquel
Sistematización de experiencias en la implementación del sistema de educación a distancia como alternativa superable dirigida a personas que no tienen acceso a la educación en horarios normatizados en el sistema educativo /
Por: Castro Flores, María Antonia
Publicado em: (1997)
Por: Castro Flores, María Antonia
Publicado em: (1997)
Capacitación de tutores de educación a distancia
Por: Grande, María Joaquina
Publicado em: (1996)
Por: Grande, María Joaquina
Publicado em: (1996)
Mediación pedagógica en la elaboración de materiales didácticos escritos en Geometría Euclídea I, en la modalidad de Educación a Distancia de la Universidad de El Salvador
Por: Ramos Martínez, Javier Antonio
Publicado em: (2024)
Por: Ramos Martínez, Javier Antonio
Publicado em: (2024)
El sistema de educación universitaria en El Salvador: análisis y perspectivas de desarrollo de la universidad a distancia.. /
Por: Marroquín, Luis Heriberto
Publicado em: (1992)
Por: Marroquín, Luis Heriberto
Publicado em: (1992)
La Universidad Nacional de Educación a Distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador /
Publicado em: (1991)
Publicado em: (1991)
Orientaciones basicas sobre educacion a distancia y la funcion tutorial
Por: Maya Betancuort, Arnobio
Publicado em: (1993)
Por: Maya Betancuort, Arnobio
Publicado em: (1993)
La Metodologia del tutor y su incidencia en el Sistema de Educación a Distancia /
Por: Córdova Palacios, María de los Ángeles
Publicado em: (2000)
Por: Córdova Palacios, María de los Ángeles
Publicado em: (2000)
Elaboración de referencias de rangos de distancia de disparo
Por: Rivera Rodríguez, Suyapa Iveth
Publicado em: (2023)
Por: Rivera Rodríguez, Suyapa Iveth
Publicado em: (2023)
Formación, distancias y subjetividades : nuevos retos de la formación en la globalización /
Publicado em: (2004)
Publicado em: (2004)
abc de la Educación Virtual y a Distancia /
Por: Arboleda Toro, Néstor
Por: Arboleda Toro, Néstor
Aspectos operativos en Universidades a distancia /
Publicado em: (1987)
Publicado em: (1987)
Efectos de la implementación de la modalidad de educación a distancia en la FMP-UES, en el contexto de la pandemia por COVID19.
Por: Henríquez García, Jossué Humberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Henríquez García, Jossué Humberto, et al.
Publicado em: (2024)
Implementación de la modalidad flexible del segundo año del bachillerato general a distancia y su incidencia en la formación de competencias de los estudiantes en las cuatro asignaturas básicas de los centros escolares, institutos y complejos educativos del sector público del área metropolitana de San Salvador, durante el año 2019
Por: Mulato Martínez, Iris Soraya, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mulato Martínez, Iris Soraya, et al.
Publicado em: (2024)
Metodologías de enseñanza aplicadas y logros de aprendizaje en el programa Educame, modalidad Educación a distancia en los departamentos de San Salvador, La Libertad y Chalatenango de la zona central del país.
Por: Guevara Castro, Blanca Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guevara Castro, Blanca Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
La educación a distancia : de la teoría a la práctica /
Por: García Aretio, Lorenzo
Publicado em: (2001)
Por: García Aretio, Lorenzo
Publicado em: (2001)
Los retos de la educación a distancia
Publicado em: (1978)
Publicado em: (1978)
Efectos de las estrategias metodológicas de enseñanza empleadas por los docentes en el aprendizaje de estudiantes en las sedes del Programa EDÚCAME, Modalidad Educación a Distancia del Departamento de La Libertad, Municipios de Santa Tecla, Colón, Comasagua, Tepecoyo y Antiguo Cuscatlán, durante el año 2018
Por: Aguilar Fuentes, Antonia Lucia Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Fuentes, Antonia Lucia Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
La Universidad Nacional de Educación a Distancia : Su implimentación y desarrollo inicial /
Por: García Garrido, Manuel J.
Por: García Garrido, Manuel J.
Programa Opinión Universitaria (05 julio 2016) : Plan de trabajo de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador
Por: Ayala, Nicolás, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala, Nicolás, et al.
Publicado em: (2024)
Siga usted la capacitacion a distancia /
Por: Maya Betancourt, Arnobio
Por: Maya Betancourt, Arnobio
Importancia de la estrategias didàcticas en la modalidad de educaciòn a distancia del programa EDUCAME, para el desarrollo de aprendizajes significativos de los alumnos de primero y segundo año de bachillerato general en el Centro Escolar INSA de la ciudad de Santa Ana /
Por: Ascencio Fajardo, Ana Leticia
Publicado em: (2013)
Por: Ascencio Fajardo, Ana Leticia
Publicado em: (2013)
Implementación de la modalidad flexible del segundo año del bachillerato general a distancia y su incidencia en la formación de competencias de los estudiantes en las cuatro asignaturas básicas de los centros escolares, institutos y complejos educativos del sector público del área metropolitana de San Salvador, durante el año 2019 /
Por: Mulato Martínez, Iris Soraya
Por: Mulato Martínez, Iris Soraya
Fortalecimiento del sistema de educación a distancia en tutorias, funcionamiento de los núcleos y creación del banco de ítemes de la regional del Departamento de La Libertad con sede en Nueva San Salvador /
Publicado em: (1993)
Publicado em: (1993)
La mediación pedagógica. Apuntes para una educación a distancia alternativa. / Francisco Gutiérrez Pérez y Daniel Prieto Castillo.
Por: Gutiérrez Pérez, Francisco
Publicado em: (1999)
Por: Gutiérrez Pérez, Francisco
Publicado em: (1999)
Desarrollo y resultados del Programa de Educación a Distancia en el nivel de educación media en los departamentos de Santa Ana, San Salvador, Chalatenango y San Miguel en el período de 2003 2005.
Por: Alvarado Márquez, Sonia Mabel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarado Márquez, Sonia Mabel, et al.
Publicado em: (2024)
Importancia de las estrategias didácticas en la modalidad de educación a distancia del programa Educame,para el desarrollo de aprendizajes significativos de los alumnos de primero y segundo año de bachillerato general en el centro escolar insa de la ciudad de santa ana
Por: Asencio Fajardo,, Ana Leticia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Asencio Fajardo,, Ana Leticia, et al.
Publicado em: (2024)
Efectos de las estrategias metodológicas de enseñanza empleadas por los docentes en el aprendizaje de estudiantes en las sedes del programa EDUCAME, Modalidad Educación a Distancia, del departamento de La Libertad, municipio de Quezaltepeque, San Juan Opico y Ciudad Arce, durante el año 2018
Por: Abarca Campos, Ana Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Abarca Campos, Ana Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Modelo de evaluación de la calidad, para implementar la mejora contínua en los procesos administrativos y académicos de la unidad de Educación a Distancia de las carreras en línea de la Universidad de El Salvador. /
Por: Díaz Gómez, Deysi Patricia
Por: Díaz Gómez, Deysi Patricia
Modelo de evaluación de la calidad, para implementar la mejora continúa en los procesos administrativos y académicos de la unidad de Educación a distancia de las carreras en línea de la Universidad de El Salvador.
Por: Díaz Gómez, Deysi Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Gómez, Deysi Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Fortalecimiento del sistema de educacion a distancia en tutoria, funcionamiento de los núcleos, creación del banco de ítems de la regional del departamento de La Libertad, con sede en Nueva San Salvador /
Publicado em: (1993)
Publicado em: (1993)
Registos relacionados
-
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona cuatro durante el período 2016-2017 /
Por: Arias de Cuchillas, Karen Antonia -
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la universidad de el salvador, pertenecientes a la zona tres, durante el período académico 2016 – 20017.
Por: Martínez Rivas, Verónica Lissette, et al.
Publicado em: (2024) -
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona dos, durante el período 2016-2017
Por: Asencio, Juan Eduardo, et al.
Publicado em: (2024) -
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad de el Salvador, pertenecientes a la zona uno, durante el período 2016-2017
Por: Hernández Najarro, Meybeline Armida, et al.
Publicado em: (2024) -
Estudio de la implementación de la modalidad de Educación a Distancia en la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en el año 2015
Por: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)