Uso de los entornos virtuales de enseñanza – aprendizaje como estrategia didáctica del docente y su impacto en la formación de competencias profesionales en los graduados de las universidades, durante el año 2020

La investigación plantea objetivos esenciales para determinar los entornos virtuales de enseñanza – aprendizaje como estrategia didáctica del docente impacta en la formación de competencias profesionales, definir las estrategias didácticas empleadas por los docentes y como estas fortifican el desemp...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Alas Álvarez, Alisson Gabriela, Barahona Rico, Jerry Ernesto, Huezo Aquino, Jackeline Stephanie
Otros Autores: López Carrillo, Reinaldo Antonio
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12892
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!