Aplicación de herramientas tecnológicas de los docentes universitarios y su impacto en el desarrollo de competencias profesionales de los graduados de la universidad, durante el año 2020
El análisis documental consiste en la recopilación de información, debe cumplir con características de las variables de estudio que sean fiables, se desarrolló a nivel de Educación Superior, donde se abordan las dimensiones siguientes: Aplicación de herramientas tecnologías de los docentes y las com...
Guardado en:
Autores principales: | Monge González, Stephanie Abigail, Urrutia Mejía, José Román, Velásquez García, Verónica Elizabeth |
---|---|
Otros Autores: | López Carrillo, Reinaldo Antonio |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12897 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Aplicación de herramientas tecnológicas de los docentes universitarios y su impacto en el desarrollo de competencias profesionales de los graduados de la universidad, durante el año 2020 /
por: Monge González, Stephanie Abigail
por: Monge González, Stephanie Abigail
Perfil docente para una educación de calidad en los entornos virtuales de aprendizaje en la Maestría en Profesionalizaciòn de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Centro Universitarios de Ahuachapàn
por: CLlemente Rivera, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2024)
por: CLlemente Rivera, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2024)
Construyendo conocimientos y habilidades virtuales en los docentes del Centro Escolar Eulogia Rivas del Municipio de Cojutepeque Departamento de Cuscatlán, durante el periodo de Enero a Abril 2022
por: Castaneda Saggeth, José Alexis, et al.
Publicado: (2024)
por: Castaneda Saggeth, José Alexis, et al.
Publicado: (2024)
Efectividad de la educación tecnológica en El Salvador periodo 2005-2011. Caso MEGATEC
por: Batres Escoto, Mónica Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Batres Escoto, Mónica Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
El proceso de evaluación a través de entornos virtuales en la Maestría en Formación para la Docencia Universitaria de la FMOC, sede Ahuachapán
por: Palacios Contreras, Rafael Esteban, et al.
Publicado: (2024)
por: Palacios Contreras, Rafael Esteban, et al.
Publicado: (2024)
Uso de las estrategías tecnológicas por parte del docente y su impacto en la gestion de talento humano de los graduados de los institutos especializados de educación superior, durante el año 2020.
por: García Molina, Joel Gustavo, et al.
Publicado: (2024)
por: García Molina, Joel Gustavo, et al.
Publicado: (2024)
Impacto de la implementación de la modalidad virtual en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización en Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Centro Universitario de Ahuachapán, 2021
por: Martínez Quintanilla, Ingrid Roxana, et al.
Publicado: (2024)
por: Martínez Quintanilla, Ingrid Roxana, et al.
Publicado: (2024)
Incidencia de las competencias técnicas y tecnológicas que desarrollan los maestros mediante el programa MEGATEC, en los alumnos en formación, y su impacto en la inserción laboral período 2016, en el departamento de Sonsonate
por: Corado Garay, Héctor Alfredo, et al.
Publicado: (2024)
por: Corado Garay, Héctor Alfredo, et al.
Publicado: (2024)
Sistema nacional de innovación tecnológica
por: Dutrenit, Gabriela
Publicado: (2001)
por: Dutrenit, Gabriela
Publicado: (2001)
Diseño de Perfil Docente Universitario para la opción de Diseño Gráfico de la Licenciatura en Artes plásticas de la Escuela de Artes
por: Hernández Salazar, Karen Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Salazar, Karen Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
Incidencia de las competencias técnicas y tecnológicas, que
desarrollan los maestros mediante el programa MEGATEC, en
los alumnos en formación y su impacto en la inserción laboral
periodo 2016, en el departamento de Cabañas
por: Ayala Grande, Lesly Carol, et al.
Publicado: (2024)
por: Ayala Grande, Lesly Carol, et al.
Publicado: (2024)
Adaptación de estrategias didácticas de enseñanza aprendizaje en entornos virtuales con el desarrollo de competencias tecnológicas en docentes de la Escuela de Economía de la Universidad Politécnica de El Salvador durante el 2023
por: Rodas de González, Blanca Margarita, et al.
Publicado: (2024)
por: Rodas de González, Blanca Margarita, et al.
Publicado: (2024)
La Inteligencia Artificial en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje Integrada en las Aulas Virtuales
por: Henriquez Paiz, Vanessa Del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
por: Henriquez Paiz, Vanessa Del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
Estrategia docente para desarrollar competencias didácticas en entornos digitales del idioma inglés
por: Villeda de trigueros, Roxana Leonor
Publicado: (2024)
por: Villeda de trigueros, Roxana Leonor
Publicado: (2024)
Uso de los entornos virtuales de enseñanza – aprendizaje como estrategia didáctica del docente y su impacto en la formación de competencias profesionales en los graduados de las universidades, durante el año 2020
por: Alas Álvarez, Alisson Gabriela, et al.
Publicado: (2024)
por: Alas Álvarez, Alisson Gabriela, et al.
Publicado: (2024)
Análisis y propuesta de mejora para la Federación Salvadoreña de Badminton
por: Batres Cornejo, Kevin Mauricio, et al.
Publicado: (2024)
por: Batres Cornejo, Kevin Mauricio, et al.
Publicado: (2024)
Actualización y redefinición del perfil profesional de la Licenciatura en Artes Plásticas opción Pintura de La Escuela de Artes de la Universidad de El Salvador.
por: Albayero García, Jorge Alberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Albayero García, Jorge Alberto, et al.
Publicado: (2024)
Incidencia de las competencias técnicas y tecnológicas que desarrollan los maestros mediante el Programa MEGATEC, en los alumnos en formación, y su impacto en la inserción laboral periodo 2016, en el departamento de la paz
por: Lovato González, María del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
por: Lovato González, María del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
Estrategias didácticas implementadas para enfrentar la enseñanza de la matemática I en la carrera de Ingeniería en Aeronáutica, producto de la pandemia covid-19, Universidad Don Bosco (UDB) en el año 2020.
por: León León, Evelin Marleny, et al.
Publicado: (2024)
por: León León, Evelin Marleny, et al.
Publicado: (2024)
Optimización de información financiera por medio de herramienta tecnológica a un despacho contable del departamento de San Salvador.
por: Galán Quijano, Douglas Alfredo, et al.
Publicado: (2024)
por: Galán Quijano, Douglas Alfredo, et al.
Publicado: (2024)
The importance of virtual platforms in online education.
por: Quevedo de Pérez, Ana Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: Quevedo de Pérez, Ana Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
Competencias digitales de los docentes en los entornos virtuales dentro del proceso de enseñanza - aprendizaje en el Centro Escolar Padre Vicente Aguilar – El Porvenir, Santa Ana, en el período de julio a diciembre de 2020
por: Hernandez Muñoz, Aida Sara Maria, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernandez Muñoz, Aida Sara Maria, et al.
Publicado: (2024)
Fortaleciendo Competencias Tecnológicas, Un Análisis Integral de Las Estrategias Educativas
por: LÓPEZ BONILLA, MILTON RUBEN, et al.
Publicado: (2024)
por: LÓPEZ BONILLA, MILTON RUBEN, et al.
Publicado: (2024)
Realidad virtual : aplicaciones prácticas en los negocios y la industria /
por: Chorafas, Dimitris N.
Publicado: (1996)
por: Chorafas, Dimitris N.
Publicado: (1996)
Previsión tecnológica y de la demanda /
por: Companys Pascual, Ramón
Publicado: (1990)
por: Companys Pascual, Ramón
Publicado: (1990)
Adopción de aprendizajes tecnológicos digitales para la formación pedagógica superior ante Covid-19
por: Guevara, Julio Cesar, et al.
Publicado: (2024)
por: Guevara, Julio Cesar, et al.
Publicado: (2024)
Advantages and disadvantages of AI in education
por: Fernández Martínez, Omar Ernesto
Publicado: (2025)
por: Fernández Martínez, Omar Ernesto
Publicado: (2025)
Advantages and disadvantages of AI in education
por: Nieto Zepeda, Karina Lisbeth, et al.
Publicado: (2025)
por: Nieto Zepeda, Karina Lisbeth, et al.
Publicado: (2025)
Prospectiva científica y tecnológica en américa latina
por: Corona, Leonel (coordinador)
Publicado: (1989)
por: Corona, Leonel (coordinador)
Publicado: (1989)
Desarrollo de habilidades pedagógicas para gestionar procesos de aprendizaje en ambientes virtuales
por: Bustamante Coto, Celina Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Bustamante Coto, Celina Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
La dirección de la innovación tecnológica en la empresa alicantina /
por: Claver Cortés, Enrique
Publicado: (1998)
por: Claver Cortés, Enrique
Publicado: (1998)
Efectividad de la Educación tecnológica en El Salvador período 2005-2011. Caso MEGATEC /
por: Batres Escoto, Mónica Beatríz
por: Batres Escoto, Mónica Beatríz
Desarrollo de un modelo de aula virtual en la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador, orientado a la formación tecnológica de profesionales de la micro y pequeña empresa salvadoreña basado en la plataforma de internet
por: Castillo Sánchez, Gloria Lissette, et al.
Publicado: (2024)
por: Castillo Sánchez, Gloria Lissette, et al.
Publicado: (2024)
Modelo didáctico utilizado en la planificación docente a nivel de educación superior y su impacto en la formación de la competencia profesional y resolución de problemas laborales en los graduados de las diferentes universidades, durante el año 2020
por: Ascencio Deodanes, Raquel Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: Ascencio Deodanes, Raquel Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
Desarrollo de Plataforma Tecnològica para implementaciòn de educaciòn en modalidad semipresencial en Unidad de Posgrados de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente Universidad de El Salvador. /
por: Contreras Galvez, Carlos Eduardo
Publicado: (2011)
por: Contreras Galvez, Carlos Eduardo
Publicado: (2011)
Análisis administrativo y propuesta de mejora del Centro Formación Futbolística la Academia F.C. /
por: Portillo Vizcarra, Kevin Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Portillo Vizcarra, Kevin Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Cumplimiento de modelos metodológico de planificación de entrenamiento deportivo aplicado por los entrenadores de futbol sala femenino en las Universidades: Tecnológica, Pedagógica y Universidad de El Salvador, durante el torneo universitario 2011.
por: Elías Hernández, Jairo Guillermo, et al.
Publicado: (2024)
por: Elías Hernández, Jairo Guillermo, et al.
Publicado: (2024)
Incidencia de las competencias docentes en el desarrollo integral de las niñas y niños de educación parvularia seis, pertenecientes al Sector Público de los Departamentos de Cabañas y San Vicente, en el año 2016.
por: López Escobar, Verónica del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
por: López Escobar, Verónica del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
Incidencia de las competencias docentes en el desarrollo integral de las niñas y niños de educación parvularia seis, pertenecientes al sector público de los departamentos de la paz y Usulután, en el año 2016.
por: Pérez Piche, Devora Susana, et al.
Publicado: (2024)
por: Pérez Piche, Devora Susana, et al.
Publicado: (2024)
Programa para la mejora de los servicios profesionales en pequeñas y medianas firmas de auditoría, considerando el uso de las herramientas tecnológicas de la revolución industrial 4.0 en el contexto de los nuevos modelos de negocio.
por: Cardoza Rauda, Katia Lizeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Cardoza Rauda, Katia Lizeth, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Aplicación de herramientas tecnológicas de los docentes universitarios y su impacto en el desarrollo de competencias profesionales de los graduados de la universidad, durante el año 2020 /
por: Monge González, Stephanie Abigail -
Perfil docente para una educación de calidad en los entornos virtuales de aprendizaje en la Maestría en Profesionalizaciòn de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Centro Universitarios de Ahuachapàn
por: CLlemente Rivera, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2024) -
Construyendo conocimientos y habilidades virtuales en los docentes del Centro Escolar Eulogia Rivas del Municipio de Cojutepeque Departamento de Cuscatlán, durante el periodo de Enero a Abril 2022
por: Castaneda Saggeth, José Alexis, et al.
Publicado: (2024) -
Efectividad de la educación tecnológica en El Salvador periodo 2005-2011. Caso MEGATEC
por: Batres Escoto, Mónica Beatriz, et al.
Publicado: (2024) -
El proceso de evaluación a través de entornos virtuales en la Maestría en Formación para la Docencia Universitaria de la FMOC, sede Ahuachapán
por: Palacios Contreras, Rafael Esteban, et al.
Publicado: (2024)