Agrupamiento de los alumnos en clase por asociación espontanea, Fijación Condicional y Sociometría· y su Incidencia en El Aprendizaje.

El trabajo en equipo requiere cierto tipo de habilidades que progresivamente se van adquiriendo por medio de la práctica en el sistema escolar y , e n la medida que éstas - se adquieren también se van mejorando los productos de la educación; como podrá advertirse el t r aba j o en g r upo posee una...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hernández Roldan, Abner Antonio
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12942
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El trabajo en equipo requiere cierto tipo de habilidades que progresivamente se van adquiriendo por medio de la práctica en el sistema escolar y , e n la medida que éstas - se adquieren también se van mejorando los productos de la educación; como podrá advertirse el t r aba j o en g r upo posee una doble función estratégica, cual es la de mejorar el aprendizaje y las relaciones interpersonales con los miembros de la clase, además cubre la función táctica, cual es la de capacitar al educando para que por transferencia del aprendizaje adquiera la habilidad para que en su vida interactúe con mayor dinámica, y una vez adulto mejore los resultados del trabajo productivo que la sociedad le encomiende.