Estudio comparativo del rendimiento Instruccional en Ingles de los Estudiantes del Bachillerato Académico del Instituto Nacional de Educación a Distanoia y los de Baohillerato Nocturno de la Ciudad de San Salvador

Debido a que en la modalidad de educación a distancia se enseñan diversas asignaturas, se delimitó el tema de la investigación a una parte más específica, como es la asignatura del idioma inglés. Se espera que los resultados de esta investigación sean útiles en tanto a...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Hernandez de Araujo, Marina Serpas, Muñoz Chavez, Lidia
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
370
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12951
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Debido a que en la modalidad de educación a distancia se enseñan diversas asignaturas, se delimitó el tema de la investigación a una parte más específica, como es la asignatura del idioma inglés. Se espera que los resultados de esta investigación sean útiles en tanto a instituciones educativas públicas y privadas como a la comunidad salvadoreña en general. El trabajo está estructurado en cinco capítulos: En el primero se plantea el problema inmerso en una realidad concreta en la que se desarrolla el sistema educativo salvadoreño.