Estudio comparativo del rendimiento Instruccional en Ingles de los Estudiantes del Bachillerato Académico del Instituto Nacional de Educación a Distanoia y los de Baohillerato Nocturno de la Ciudad de San Salvador
Debido a que en la modalidad de educación a distancia se enseñan diversas asignaturas, se delimitó el tema de la investigación a una parte más específica, como es la asignatura del idioma inglés. Se espera que los resultados de esta investigación sean útiles en tanto a...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | , |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12951 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Résumé: | Debido a que en la modalidad de educación a distancia se enseñan diversas asignaturas, se delimitó el tema de la investigación a una parte más específica, como es la asignatura del idioma inglés. Se espera que los resultados de esta investigación sean útiles en tanto a instituciones educativas públicas y privadas como a la comunidad salvadoreña en general. El trabajo está estructurado en cinco capítulos: En el primero
se plantea el problema inmerso en una realidad concreta en la que se desarrolla el sistema educativo salvadoreño. |
---|