La supervisión escolar aplicada en los bachilleratos de comercio y administración de empresas
A través del devenir histórico, el sistema educativo ha sufrido muchas transformaciones, gracias al surgimiento de nuevas ideas para beneficio de l a sociedad. Estas transformaciones exigen establecer un tipo de supervisión científica y creadora que permita ampliar el servicio en la medida que aume...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12954 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | A través del devenir histórico, el sistema educativo ha sufrido
muchas transformaciones, gracias al surgimiento de nuevas ideas para beneficio de l a sociedad. Estas transformaciones exigen establecer un tipo de supervisión científica y creadora que permita ampliar el servicio en la medida que aumenta la población escolar, adiestrando personal para enfrentar y resolver los múltiples problemas planteados diariamente.
Al elegir nuestro tema sobre la "Supervisión Escolar Aplicada
en los Bachilleratos de Comercio y Administración e Industrial.
Lo hicimos con el propósito de analizar y demostrar algunas deficiencias de que adolece la Supervisión Escolar, en cuanto a Relaciones Humanas, Coordinación del Trabajo de Grupo y Autoevaluación de Supervisores y maestros y, de las funciones en general, así como de los resultados positivos obtenidos con la Reforma Educativa. |
---|