La supervisión escolar aplicada en los bachilleratos de comercio y administración de empresas

A través del devenir histórico, el sistema educativo ha sufrido muchas transformaciones, gracias al surgimiento de nuevas ideas para beneficio de l a sociedad. Estas transformaciones exigen establecer un tipo de supervisión científica y creadora que permita ampliar el servicio en la medida que aume...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mendoza Soriano, Alicia Esperanza
Otros Autores: Cabezas de Rosales, Adela
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12954
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:A través del devenir histórico, el sistema educativo ha sufrido muchas transformaciones, gracias al surgimiento de nuevas ideas para beneficio de l a sociedad. Estas transformaciones exigen establecer un tipo de supervisión científica y creadora que permita ampliar el servicio en la medida que aumenta la población escolar, adiestrando personal para enfrentar y resolver los múltiples problemas planteados diariamente. Al elegir nuestro tema sobre la "Supervisión Escolar Aplicada en los Bachilleratos de Comercio y Administración e Industrial. Lo hicimos con el propósito de analizar y demostrar algunas deficiencias de que adolece la Supervisión Escolar, en cuanto a Relaciones Humanas, Coordinación del Trabajo de Grupo y Autoevaluación de Supervisores y maestros y, de las funciones en general, así como de los resultados positivos obtenidos con la Reforma Educativa.