Propuesta de un proyecto educativo de la Universidad de El Salvador, tomando como base la educación popular a partir del periodo 1984-1989.
Esta investigación trata de alguna manera de entablar y sistematizar en la práctica histórica de la realidad, una propuesta autorizada que, al ser interpretada se transforme en líneas de acción educativa de acuerdo con las nuevas exigencias y que , sea un instrumento técnico que reoriente su práctic...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | es_SV |
| Publicado: |
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12970 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
| Sumario: | Esta investigación trata de alguna manera de entablar y sistematizar en la práctica histórica de la realidad, una propuesta autorizada que, al ser interpretada se transforme en líneas de acción educativa de acuerdo con las nuevas exigencias y que , sea un instrumento técnico que reoriente su práctica educativa.
Esta propuesta de proyecto alterno, está regida en el análisis del surgimiento y desarrollo de la educación popular para la actualización y elaboración de una nueva concepción curricular relativa a la planificación en la educación superior de la Universidad de El Salvador. |
|---|