Plan de patrocinio de la empresa Ritmo y Vida Saludable
Actualmente la vida rutinaria en la mayor parte de la población incluyendo diferentes géneros, y de áreas laborales, educativas, o que realizan diversas actividades diarias, viven absorbidas por sus ocupaciones quedándoles poco tiempo libre para realizar algún tipo de ejercicio físico en beneficio d...
Guardado en:
Autores principales: | López Guardado, Sandra Marlene, Martel Miranda, Gerardo Ernesto |
---|---|
Otros Autores: | Iraheta, Boris Evert |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/13173 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Análisis del uso de herramientas digitales como plataformas de empleabilidad en El Salvador.
por: Martínez Mejía, Katherine Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Martínez Mejía, Katherine Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
The importance of virtual platforms in online education.
por: Quevedo de Pérez, Ana Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: Quevedo de Pérez, Ana Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de la interacción a través de plataformas digitales como estrategia de comunicación en el Sistema Bancario de El Salvador.
por: Mata Montes, Roxana Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: Mata Montes, Roxana Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
Factores que influyen en los turistas ante el uso de plataformas digitales para reserva de hoteles.
por: Amaya Mayén, Wilfredo Otzilén, et al.
Publicado: (2024)
por: Amaya Mayén, Wilfredo Otzilén, et al.
Publicado: (2024)
Entrenamiento deportivo : la carga /
por: Guzmán Díaz, Luis Alejandro
por: Guzmán Díaz, Luis Alejandro
Estrategia de Marketing Digital para “El Banquillo Podcast”.
por: Hernández Martínez, Sergio Ernesto
Publicado: (2024)
por: Hernández Martínez, Sergio Ernesto
Publicado: (2024)
Impacto de la metodología virtual utilizada en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Carrera de Radiología e Imágenes en el periodo de febrero a julio 2024.
por: Aguirre Alvarez, Carlos Mauricio, et al.
Publicado: (2025)
por: Aguirre Alvarez, Carlos Mauricio, et al.
Publicado: (2025)
Estrategía de marketing digital para la marca personal “Michelle López”
por: Cruz López, Guadalupe Michelle
Publicado: (2024)
por: Cruz López, Guadalupe Michelle
Publicado: (2024)
Tendencias de la seguridad transaccional utilizada en las plataformas digitales de pago para mejorar la percepción de E-Commerce en El Salvador.
por: Cortez Castillo, Andrea Alejandra, et al.
Publicado: (2024)
por: Cortez Castillo, Andrea Alejandra, et al.
Publicado: (2024)
Tratamiento informativo de temas culturales en los periódicos digitales: La Pagina.com.sv, Contrapunto, Equilibrium, Voces y Verdad Digital de la ciudad de San Salvador /
por: Aparicio Parada, Mayra Marisol
por: Aparicio Parada, Mayra Marisol
Plan de patrocinio deportivo para la Federación de Escalada y Montañismo
por: Guzmán Hernández, Marcos Mauricio, et al.
Publicado: (2024)
por: Guzmán Hernández, Marcos Mauricio, et al.
Publicado: (2024)
Construyendo conocimientos y habilidades virtuales en los docentes del Centro Escolar Eulogia Rivas del Municipio de Cojutepeque Departamento de Cuscatlán, durante el periodo de Enero a Abril 2022
por: Castaneda Saggeth, José Alexis, et al.
Publicado: (2024)
por: Castaneda Saggeth, José Alexis, et al.
Publicado: (2024)
Integración de la tecnología en el Centro Escolar Caserío lotificación La Esperanza Cantón Calle Nueva, del Municipio de Guazapa, durante el período de Febrero a Junio del año 2022
por: Argueta Acevedo, Jemima Verónica, et al.
Publicado: (2024)
por: Argueta Acevedo, Jemima Verónica, et al.
Publicado: (2024)
El uso de plataformas virtuales en las asignaturas correspondientes al primer ciclo de estudios de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador como un entorno de enseñanza-aprendizaje alternativo ante las limitaciones de espacio físico actuales. /
por: Castro Velásquez, René Alberto
por: Castro Velásquez, René Alberto
El uso de plataformas virtuales en las asignaturas correspondientes al primer ciclo de estudios de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de el Salvador como un entorno de enseñanza-aprendizaje alternativo ante las limitaciones de espacio físico actuales.
por: Castro Velásquez, René Alberto
Publicado: (2024)
por: Castro Velásquez, René Alberto
Publicado: (2024)
Competencias digitales de los docentes en los entornos virtuales dentro del proceso de enseñanza - aprendizaje en el Centro Escolar Padre Vicente Aguilar – El Porvenir, Santa Ana, en el período de julio a diciembre de 2020
por: Hernandez Muñoz, Aida Sara Maria, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernandez Muñoz, Aida Sara Maria, et al.
Publicado: (2024)
Análisis del comportamiento del usuario de banca de personas ante la existencia de plataformas digitales para realizar operaciones bancarias en el área metropolitana de San Salvador.
por: Gómez Guillén, Liliana Margarita, et al.
Publicado: (2024)
por: Gómez Guillén, Liliana Margarita, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de la interacción a través de plataformas digitales como estrategia de comunicación en el Sistema Bancario de El Salvador. /
por: Mata Montes, Roxana Guadalupe
por: Mata Montes, Roxana Guadalupe
Estrategia de marketing digital: Yaya studio.
por: Rivas Azucena, Gabriela Carolina
Publicado: (2024)
por: Rivas Azucena, Gabriela Carolina
Publicado: (2024)
Capacitación de diseño digital para la creación de página web, sobre la historia institucional de la Fundación Tacuzcalco, departamento de Sonsonate, El Salvador 2024.
por: Flores Calles, Aylin Daniela, et al.
Publicado: (2025)
por: Flores Calles, Aylin Daniela, et al.
Publicado: (2025)
Competencias digitales en la formación profesional de los estudiantes del segundo año del Profesorado en Educación Básica, de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria Oriental
por: Mendoza Quintanilla, Xiomara Beatriz, et al.
Publicado: (2025)
por: Mendoza Quintanilla, Xiomara Beatriz, et al.
Publicado: (2025)
Uso de plataforma moodle en la enseñanza de la matemática para fortalecer el razonamiento lógico matemático en los estudiantes de segundo año de bachillerato general en el Instituto Nacional Cornelio Azenón Sierra, Centro Escolar Católico Santa Teresita y Centro Escolar Mercedes Monterrosa de Cárcamo del municipio de Atiquizaya, Departamento de Ahuachapán
por: Martínez, Manuel Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Martínez, Manuel Antonio, et al.
Publicado: (2024)
Jugar con ventaja: rendimiento físico y estrategias mentales: las claves psicológicas del éxito deportivo /
por: Diego, Salomé de
Publicado: (1997)
por: Diego, Salomé de
Publicado: (1997)
Diseño de Modelo de Negocio Digital: EL SABOR DE LO NUESTRO.
por: Meléndez Reynosa, Andrea Alejandra, et al.
Publicado: (2024)
por: Meléndez Reynosa, Andrea Alejandra, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de Modelo de Negocio Digital: VASTY'S COFFEE.
por: Contreras Ascencio, Vasti Janeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Contreras Ascencio, Vasti Janeth, et al.
Publicado: (2024)
Estrategia de Marketing Digital, Marca Personal: Ronald Vásquez.
por: Hilario Urbina, Elizabeth María
Publicado: (2024)
por: Hilario Urbina, Elizabeth María
Publicado: (2024)
Diseño de Modelo de Negocio Digital: MIND
por: Flores Ventura, Beatríz Geraldina, et al.
Publicado: (2025)
por: Flores Ventura, Beatríz Geraldina, et al.
Publicado: (2025)
Diseño de Modelo de Negocio Digital: MIDNIGHTS.
por: García Guardado, Carolina Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
por: García Guardado, Carolina Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de Modelo de Negocio Digital: UPALE FOOD GIFT.
por: Alvarado Villareal, Ana Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Alvarado Villareal, Ana Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de Modelo de Negocio Digital: BS DRIVE
por: Jovel Miranda, Karen Cristabel, et al.
Publicado: (2024)
por: Jovel Miranda, Karen Cristabel, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de Modelo de Negocio Digital A TU ESTILO MJS.
por: Ayala Domínguez, María Isela, et al.
Publicado: (2024)
por: Ayala Domínguez, María Isela, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de Modelo de Negocio Digital GENIUS SIVAR APP.
por: Hurtado Henríquez, Erick Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Hurtado Henríquez, Erick Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Entrenamiento deportivo con niños
por: Avella Chaparro, Rafael Ernesto
por: Avella Chaparro, Rafael Ernesto
Desarrollo de Plataforma Tecnològica para implementaciòn de educaciòn en modalidad semipresencial en Unidad de Posgrados de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente Universidad de El Salvador. /
por: Contreras Galvez, Carlos Eduardo
Publicado: (2011)
por: Contreras Galvez, Carlos Eduardo
Publicado: (2011)
Desarrollo de plataforma tecnológica para implementación de educación en modalidad semipresencial en Unidad de Posgrados de La Facultad Multidisciplinaria de Occidente Universidad de El Salvador.
por: Contreras Galvez, Carlos Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Contreras Galvez, Carlos Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
La biblioteca digital /
por: Torres Vargas, Georgina Araceli
por: Torres Vargas, Georgina Araceli
Estrategia de marketing digital, marca personal: Joaquín Salazar
por: Hernández Flores, Alexis Leonel
Publicado: (2025)
por: Hernández Flores, Alexis Leonel
Publicado: (2025)
Estrategia De Marketing Digital, Marca Personal: Yamileth Mejía
por: Ayala Vásquez, Claudia Lisbeth
Publicado: (2025)
por: Ayala Vásquez, Claudia Lisbeth
Publicado: (2025)
Métodos para la solución de problemas con computadora digital : programa s y ejemplos /
por: Torres Fentanes, José A
Publicado: (1980)
por: Torres Fentanes, José A
Publicado: (1980)
Sistemas electrónicos digitales /
por: Mandado, Enrique
Publicado: (1980)
por: Mandado, Enrique
Publicado: (1980)
Ejemplares similares
-
Análisis del uso de herramientas digitales como plataformas de empleabilidad en El Salvador.
por: Martínez Mejía, Katherine Elizabeth, et al.
Publicado: (2024) -
The importance of virtual platforms in online education.
por: Quevedo de Pérez, Ana Guadalupe, et al.
Publicado: (2024) -
Análisis de la interacción a través de plataformas digitales como estrategia de comunicación en el Sistema Bancario de El Salvador.
por: Mata Montes, Roxana Guadalupe, et al.
Publicado: (2024) -
Factores que influyen en los turistas ante el uso de plataformas digitales para reserva de hoteles.
por: Amaya Mayén, Wilfredo Otzilén, et al.
Publicado: (2024) -
Entrenamiento deportivo : la carga /
por: Guzmán Díaz, Luis Alejandro