Plan de marketing de la Federación Salvadoreña de Ciclismo.

En el desarrollo del estudio realizado se aborda la estructura de un plan de marketing con el cual se pretendió brindar un criterio y aporte a la gestión de la Federación Salvadoreña de Ciclismo, no muy aparte de eso se crearon estrategias para verificar la satisfacción de los clientes, optar por nu...

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Main Authors: Deleón Martínez, Walter Ernesto, Ramos Martínez, Jacqueline Arely, Sánchez Elías, Jhoseline Maricela
Other Authors: Iraheta, Boris Evert
Format: Thesis
Language:es_SV
Published: 2024
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14492/13193
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Summary:En el desarrollo del estudio realizado se aborda la estructura de un plan de marketing con el cual se pretendió brindar un criterio y aporte a la gestión de la Federación Salvadoreña de Ciclismo, no muy aparte de eso se crearon estrategias para verificar la satisfacción de los clientes, optar por nuevos servicios y mejorarlos, también a utilizar herramientas más accesibles para llegar a la población, por otro lado se estableció una cercanía con los empleados teniendo en cuenta su opinión, verificando que el ambiente de dicha institución cumpla con la familiarización de tratos y cuidados hacia el personal, para ello se realizando una autoevaluación, con la cual se buscó el desempeño bajo los modelos de calidad, también se desarrolló las propuestas de patrocinios, tanto de empresas que ya tenían su participación como de aquellas que podrían sumarse, así mismo crear brechas entre empresas para familiarizar y ser reconocidos a nivel nacional.