A presentation of language learning improvement and communication strategies used by the Intensive Intermediate English II Students of Bachelor of Arts In English of The Foreign Language Department with Emphasis in Teaching at University of ElSalvador during the semester I of the year 2021
Este trabajo aborda el aprendizaje del inglés en un ambiente donde se habla español resulta difícil para los estudiantes de lengua extranjera en la FLD de la Universidad de El Salvador, específicamente aquellos estudiantes que están tomando Inglés Intensivo Intermedio II. A través de la literatura q...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Torres Cruz, Arnoldo Javier, Umanzor Girón, José Ernesto, Fuentes Fuentes, Oscar Alberto |
|---|---|
| Autres auteurs: | Mendizabal Arévalo, Odir Alexander |
| Format: | Thèse |
| Langue: | es_SV |
| Publié: |
2024
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/13718 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
A presentation of language learning improvement and communication strategies used by the Intensive Intermediate English II Students of Bachelor of Arts In English of The Foreign Language Department with Emphasis in Teaching at University of ElSalvador during the Semester I of The Year 2021 /
par: Torres Cruz, Arnoldo Javier
par: Torres Cruz, Arnoldo Javier
Learning strategies implemented by the students of Advanced Intensive English I courses for improving oral discourse in the Bachelor of Arts in English Teaching, Department of Foreign Languages, University of El Salvador, year 2014.
par: Gómez Vásquez, Karen Cecilia, et autres
Publié: (2024)
par: Gómez Vásquez, Karen Cecilia, et autres
Publié: (2024)
Main factors that determine students´ level of proficiency in English Intermediate I of the Foreign Languages Department of the University of El Salvador during the semester II-2011.
par: Pérez González, Claudia Patricia, et autres
Publié: (2024)
par: Pérez González, Claudia Patricia, et autres
Publié: (2024)
Main factors that determine students´ level of proficiency in English Intermediate I of the Foreign Languages Department of the University of El Salvador during the semester II-2011 /
par: Pérez González, Claudia Patricia
par: Pérez González, Claudia Patricia
Effectiveness of language leraning strategies of intensive basic english and french I students of Licenciatura en idioma inglès opciòn eseñanza during semester I - 2015 /
par: Gallegos Escamilla, Paola Elizabeth
Publié: (2015)
par: Gallegos Escamilla, Paola Elizabeth
Publié: (2015)
Las estrategias cognitivas en el aula : (programas de intervención psicopedagógica) /
par: Gallego Codes, Julio
Publié: (1997)
par: Gallego Codes, Julio
Publié: (1997)
The use of metacognitive learning strategies and their influence on speaking proficiency of third-year students from the english teaching major at the Department of Foreing Languajes of The University of El Salvador during the year 2014
par: Cerón Sánchez, Harry Swammy, et autres
Publié: (2024)
par: Cerón Sánchez, Harry Swammy, et autres
Publié: (2024)
Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje diagnóstico y estrategias para su potenciación
par: Sánchez González, Lizbeth
par: Sánchez González, Lizbeth
Metodología de enseñanza participativa y estrategias de aprendizaje /
par: Arévalo Reed, Rosario Marie
Publié: (1997)
par: Arévalo Reed, Rosario Marie
Publié: (1997)
Guía para el estudiantado de grado y máster sobre técnicas de estudio en el ámbito psicológico y educativo /
par: Mercader Rubio, Isabel
Publié: (2023)
par: Mercader Rubio, Isabel
Publié: (2023)
Coral : guía didáctica del programa para optimizar el desarrollo del potencial de aprendizaje : solucionarios /
par: Cerrillo Martín, María del Rosario
Publié: (2008)
par: Cerrillo Martín, María del Rosario
Publié: (2008)
Estrategias de regulación y motivación para aprender : E.S.O. Enseñanza Secundaria Obligatoria Nivel 4 /
par: Yuste Hernanz, Carlos
Publié: (2016)
par: Yuste Hernanz, Carlos
Publié: (2016)
Tecniques to foster cooperative learning in english as foreign language classrooms, benefits and drawbacks /
par: Avila Espino, José Guillermo
Publié: (2010)
par: Avila Espino, José Guillermo
Publié: (2010)
Mejoremos nuestra comprensión lectora y expresión escrita” (realizado en segundo grado de educación básica, Sección A, turno Matutino, del Complejo Educativo República Dominicana del municipio de San Salvador durante los meses de julio a septiembre de 2022 /
par: Arteaga Ortiz, Jacqueline Lucía
par: Arteaga Ortiz, Jacqueline Lucía
La investigación sobre nuevas estrategias de aprendizaje /
Publié: (2022)
Publié: (2022)
Mejoremos nuestra comprensión lectora y expresión escrita” (realizado en segundo grado de educación básica, Sección A, turno Matutino, del Complejo Educativo República Dominicana del municipio de San Salvador durante los meses de julio a septiembre de 2022
par: Arteaga Ortiz, Jacqueline Lucía, et autres
Publié: (2024)
par: Arteaga Ortiz, Jacqueline Lucía, et autres
Publié: (2024)
How the students’ profile influences the english language competence at the intermediate intensive English I courses of the Foreign Language Department at the University of El Salvador
par: Flamenco Flamenco, Juan Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Flamenco Flamenco, Juan Antonio, et autres
Publié: (2024)
Pital camping, dentro del marco del curso de especialización en turismo (modalidad de trabajo de grado) /
par: López Ramírez, Yancy Gabriela
par: López Ramírez, Yancy Gabriela
El aprendizaje estratégico : enseñar a aprender desde el currículo /
Estrategias de enseñanza y aprendizaje : formación del profesorado y aplicación en la escuela /
Estrategias de aprendizaje : concepto, evaluación e intervención /
Publié: (2002)
Publié: (2002)
Habitar colectivamente espacios educativos : apuestas y tensiones en diferentes prácticas pedagógicas /
Publié: (2021)
Publié: (2021)
“Procesos metacognitivos en graduados de la maestría en profesionalización de la docencia superior que ejercen como docentes en la Facultad Multidisciplinaria De Occidente, durante el período 2014-2015”.
par: Escobar Contreras, Carlos David, et autres
Publié: (2024)
par: Escobar Contreras, Carlos David, et autres
Publié: (2024)
Las estrategias como centro de los procesos de enseñanza-aprendizaje /
par: Fuentes Ávila, Pedro
Publié: (2023)
par: Fuentes Ávila, Pedro
Publié: (2023)
Aprender en el aula /
Publié: (2023)
Publié: (2023)
Potenciar la capacidad de aprender y pensar : qué cambiar para aprender y cómo aprender para cambiar /
par: Ontoria Peria, Antonio
Publié: (2010)
par: Ontoria Peria, Antonio
Publié: (2010)
Estrategias docentes para un aprendizaje significativos: una interpretación constructivista./
par: Díaz Barriga Arceo , Frida
Publié: (1998)
par: Díaz Barriga Arceo , Frida
Publié: (1998)
Sistema de evaluación de los aprendizajes de la Licenciatura en Educación con Especialidad en Administración Escolar del Plan Especial Complementario de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral, Universidad de El Salvador
par: Aguilar, José Francisco, et autres
Publié: (2025)
par: Aguilar, José Francisco, et autres
Publié: (2025)
Mentes diferentes, aprendizajes diferentes : un modelo educativo para desarrollar el potencial individual de cada niño /
par: Levine, Mel
Publié: (2003)
par: Levine, Mel
Publié: (2003)
Silvia explora : guía de viaje 2 : estrategias metacognitivas : nuevo diario de experimentación en el aula /
par: Puente Ferreras, Aníbal
Publié: (2012)
par: Puente Ferreras, Aníbal
Publié: (2012)
¿Cómo se construye el fracaso escolar? /
par: Pipkin Embón, Mabel
par: Pipkin Embón, Mabel
Cómo elaborar mapas conceptuales en la escuela /
par: Boggino, Norberto
Publié: (2013)
par: Boggino, Norberto
Publié: (2013)
Metodologías activas aplicando tecnologías digitales /
par: Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
Publié: (2023)
par: Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
Publié: (2023)
La tarea docente integradora como vía para dirigir el proceso de enseñanza-aprendizaje de didáctica de la Educación Laboral I /
par: Pérez Osorio, Alida
Publié: (2022)
par: Pérez Osorio, Alida
Publié: (2022)
Aprender a aprender en educación secundaria : procedimientos y estrategias de aprendizaje en el aula /
par: Bausela Herreras, Esperanza
Publié: (2023)
par: Bausela Herreras, Esperanza
Publié: (2023)
ŁFíjate y concéntrate más! : 3er. y 4to. de educación primaria /
par: Álvarez Pérez, Luis
Publié: (2023)
par: Álvarez Pérez, Luis
Publié: (2023)
ŁFíjate y concéntrate más! : 1er Ciclo de Educación Primaria /
par: Álvarez Pérez, Luis
Publié: (2021)
par: Álvarez Pérez, Luis
Publié: (2021)
ŁFíjate y concéntrate más! : 5o. y 6o. de educación primaria /
par: Álvarez Pérez, Luis
Publié: (2018)
par: Álvarez Pérez, Luis
Publié: (2018)
ŁFíjate y concéntrate más! ... para que atiendas mejor : Nivel IV : Educación secundaria /
par: Álvarez Pérez, Luis
Publié: (2018)
par: Álvarez Pérez, Luis
Publié: (2018)
Mastermind : técnicas para revolucionar el estudio y el aprendizaje /
par: Trombetta, Federica
Publié: (2023)
par: Trombetta, Federica
Publié: (2023)
Documents similaires
-
A presentation of language learning improvement and communication strategies used by the Intensive Intermediate English II Students of Bachelor of Arts In English of The Foreign Language Department with Emphasis in Teaching at University of ElSalvador during the Semester I of The Year 2021 /
par: Torres Cruz, Arnoldo Javier -
Learning strategies implemented by the students of Advanced Intensive English I courses for improving oral discourse in the Bachelor of Arts in English Teaching, Department of Foreign Languages, University of El Salvador, year 2014.
par: Gómez Vásquez, Karen Cecilia, et autres
Publié: (2024) -
Main factors that determine students´ level of proficiency in English Intermediate I of the Foreign Languages Department of the University of El Salvador during the semester II-2011.
par: Pérez González, Claudia Patricia, et autres
Publié: (2024) -
Main factors that determine students´ level of proficiency in English Intermediate I of the Foreign Languages Department of the University of El Salvador during the semester II-2011 /
par: Pérez González, Claudia Patricia -
Effectiveness of language leraning strategies of intensive basic english and french I students of Licenciatura en idioma inglès opciòn eseñanza during semester I - 2015 /
par: Gallegos Escamilla, Paola Elizabeth
Publié: (2015)