Propuesta de un área de especialización en turismo como parte de la Licenciatura en Lenguas Modernas Especialidad en Francés e Inglés en el Departamento de Idiomas de la Universidad de El Salvador, año 2015
Considerando la información que se tiene acerca de la actualización del área de especialización que la carrera de Lenguas Modernas ofrece en la Universidad de El Salvador, y debido a la importancia de actualizar el pensum, el grupo de investigación decidió retomar el tema para presentar una propuest...
Guardado en:
Autores principales: | Jiménez Escobar, Tatiana Guadalupe, Ortega, Gloria Carolina, Portillo Portillo, Adela Beatriz |
---|---|
Otros Autores: | Aguilón Rivera, Francisca |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/13841 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Estudio comparativo del proceso de graduación de la Licenciatura en Lenguas Modernas Especialidad en Francés e Inglés de la Universidad de El Salvador contra el proceso de graduación de las universidades privadas en el año 2016.
por: Martínez Valencia, Elisa Gabriela, et al.
Publicado: (2024)
por: Martínez Valencia, Elisa Gabriela, et al.
Publicado: (2024)
La falta de prácticas docentes en la carrera de Lenguas Modernas especialidad en Francés e Inglés Opción Enseñanza y su incidencia en el ejercicio docente de los egresados en el año 2013 del Departamento de Idiomas, Universidad de El Salvador
por: Cruz Reyes, Andrea Susana, et al.
Publicado: (2024)
por: Cruz Reyes, Andrea Susana, et al.
Publicado: (2024)
La pertinencia de la formación académica de los estudiantes de la Licenciatura en Lenguas modernas especialidad en francés e inglés con la inserción laboral de los estudiantes de cuarto y quinto año de esta carrera en el actual mercado laboral.
por: Bonifacio Ayala, Edwin Alberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Bonifacio Ayala, Edwin Alberto, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un área de especialización en turismo como parte de la Licenciatura en Lenguas Modernas Especialidad en Francés e Inglés en el Departamento de Idiomas de la Universidad de El Salvador, año 2015 /
por: Jiménez Escobar, Tatiana Guadalupe
por: Jiménez Escobar, Tatiana Guadalupe
A Proficiency Test as a Requirement to Graduate in the Major “Licenciatura en Idioma Inglés, Opción Enseñanza
por: Hernández Jaco, Karen Azucena, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Jaco, Karen Azucena, et al.
Publicado: (2024)
Factors that influence the academic performance of students majoring in Licenciatura en Idioma Inglés: Opción Enseñanza and in Licenciatura en Lenguas Modernas especialidad en Frances e Ingles in the main campus of the University Of El Salvador
por: González Zavaleta, Daniel Esaú, et al.
Publicado: (2024)
por: González Zavaleta, Daniel Esaú, et al.
Publicado: (2024)
Factors that influence the academic performance of students majoring in Licenciatura en Idioma Inglés: opción Enseñanza and in Licenciatura en Lenguas Modernas especialidad en Frances e Ingles in the main campus of the University of El Salvador /
por: González Zavaleta, Daniel Esaú
por: González Zavaleta, Daniel Esaú
Estrategias de motivación y su relación con el aprendizaje significativo en los estudiantes de la cátedra Francés Intensivo III grupos 02 y 03, ciclo I-2013, de la Licenciatura en Lenguas Modernas Especialidad en Francés e Inglés
por: Castillo Rodríguez, Tito Salomón, et al.
Publicado: (2024)
por: Castillo Rodríguez, Tito Salomón, et al.
Publicado: (2024)
Los libros de texto como recurso didáctico y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la licenciatura del idioma inglés
por: Rosales López, Velkis Nabil
Publicado: (2024)
por: Rosales López, Velkis Nabil
Publicado: (2024)
Condiciones que Inciden en el aprendizaje del idioma inglés en el nivel básico de adultos del programa de Extensión Universitaria en Idiomas Extrangeros de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, de la Universidad de El Salvador, en el periodo comprendido entre octubre-diciembre de 2010.
por: Castro Valencia, Ivannia Astrid, et al.
Publicado: (2024)
por: Castro Valencia, Ivannia Astrid, et al.
Publicado: (2024)
Estudio del perfil de nuevo ingreso de la Licenciatura en Ciencias de la Educación especialidad Educación Física, Deporte y Recreación en el año 2013.
por: Alcántara Clímaco, Gustavo Alfredo, et al.
Publicado: (2024)
por: Alcántara Clímaco, Gustavo Alfredo, et al.
Publicado: (2024)
Lineamientos para la formación de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en Educación Inicial
por: Deras Delgado, Silvia Lorena, et al.
Publicado: (2024)
por: Deras Delgado, Silvia Lorena, et al.
Publicado: (2024)
The implementation of a blended education system at the Foreign Language Department of the University of El Salvador, for students in 4th and 5th year of Licenciatura en Lenguas Modernas, Especialidad en Francés e Inglés and, Licenciatura en Idioma Inglés Opción Enseñanza /
por: Acosta Aguilar, Marlene Isabel
por: Acosta Aguilar, Marlene Isabel
The implementation of a blended education system at the Foreign Language Department of the University of El Salvador, for students in 4th and 5th year of Licenciatura en Lenguas Modernas, Especialidad en Francés e Inglés and, Licenciatura en Idioma Inglés Opción Enseñanza.
por: Acosta Aguilar, Marlene Isabel, et al.
Publicado: (2024)
por: Acosta Aguilar, Marlene Isabel, et al.
Publicado: (2024)
Aplicación y valoración de pruebas de campo con los estudiantes de primer año de nuevo ingreso en la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación especialidad: Física, Deporte y Recreación de la Universidad de El Salvador
por: Benitez Ramos, José Concepción
Publicado: (2024)
por: Benitez Ramos, José Concepción
Publicado: (2024)
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación para el Desarrollo Metacognitivo de los Estudiantes de Intermedio Intensivo I Grupo Teórico 2 - Ciclo II-2019 de la Carrera Licenciatura en Idioma Inglés, Opción Enseñanza en La Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
por: Villalobos Peñate, Liseth Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Villalobos Peñate, Liseth Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Importancia de las prácticas educativas en la carrera de Licenciatura en Relaciónes Públicas y Comunicaciones de la Universidad Francisco Gavidia.
por: López Eguizabal, Fidel Arturo
Publicado: (2024)
por: López Eguizabal, Fidel Arturo
Publicado: (2024)
Análisis del currículo de la Licenciatura en Lenguas Modernas, Especialidad en Francés e Inglés y su ajuste al Mercado Laboral en El Salvador /
por: Figueroa Cortez, Diana Cecilia
por: Figueroa Cortez, Diana Cecilia
Análisis del currículo de la Licenciatura en Lenguas Modernas, Especialidad en Francés e Inglés y su ajuste al mercado laboral en El Salvador.
por: Figueroa Cortez, Diana Cecilia, et al.
Publicado: (2024)
por: Figueroa Cortez, Diana Cecilia, et al.
Publicado: (2024)
Identificación de áreas de especialidad desde el objeto de estudio para la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador año 2014- 2015
por: Lara Gómez, María Isabel, et al.
Publicado: (2024)
por: Lara Gómez, María Isabel, et al.
Publicado: (2024)
Elaboración de un manual de procedimientos para la administración de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, plan especial de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente.
por: Mancía de Mendoza, Wendy Carolina, et al.
Publicado: (2024)
por: Mancía de Mendoza, Wendy Carolina, et al.
Publicado: (2024)
Metodología utilizada en la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes de la Licenciatura en Biología, Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, año 2008.
por: Ramírez Henríquez, Virginia Geraldine, et al.
Publicado: (2024)
por: Ramírez Henríquez, Virginia Geraldine, et al.
Publicado: (2024)
Caracterización de la capacidad coordinada del aprendizaje motor de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física, Deporte y Recreación de la Universidad de El Salvador en el año 2016.
por: Alvarenga Martínez, José Luis, et al.
Publicado: (2024)
por: Alvarenga Martínez, José Luis, et al.
Publicado: (2024)
Fundamentación teórica-metodológica para la creación de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en evaluación e investigación educativa, en la Universidad de El Salvador, Facultad de Ciencias y Humanidades en el departamento de Ciencias de la Educación para el año 2006-2007
por: Figueroa López, Blanca Yaniera, et al.
Publicado: (2024)
por: Figueroa López, Blanca Yaniera, et al.
Publicado: (2024)
Valoración de la pertinencia del plan de estudios 1994, de la carrera de Licenciatura en Contaduría Pública, que se imparte en la Universidad de El Salvador, desde la perspectiva de sus graduados y personal docente, a desarrollarse en el año 2020
por: Merino de Rivas, Ana María, et al.
Publicado: (2024)
por: Merino de Rivas, Ana María, et al.
Publicado: (2024)
Incidencia del factor socioeconómico en el rendimiento académico de los/as estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad de El Salvador
por: Alvarenga Valiente, Ambar Jhamileth, et al.
Publicado: (2024)
por: Alvarenga Valiente, Ambar Jhamileth, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de Perfil Docente Universitario para la opción de Diseño Gráfico de la Licenciatura en Artes plásticas de la Escuela de Artes
por: Hernández Salazar, Karen Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Salazar, Karen Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
Cambios actitudinales de los estudiantes inmersos en el proceso enseñanza/aprendizaje ante la aplicación de diferentes actividades metodológicas innovadoras en las Cátedras de Inglés Intensivo y Computación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador
por: Rodriguez de Carranza, Lilliana Carolina, et al.
Publicado: (2024)
por: Rodriguez de Carranza, Lilliana Carolina, et al.
Publicado: (2024)
Estudio diagnóstico del proceso de formación profesional de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, especialidad educación física, deporte y recreación de la Universidad de El Salvador en el período 2005-2009.
por: Angel Estrada, Guillermo Armando, et al.
Publicado: (2024)
por: Angel Estrada, Guillermo Armando, et al.
Publicado: (2024)
Estudio comparativo de las habilidades sociales que muestran los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física, Deporte y Recreación de la Universidad de el Salvador en el año 2016 cuando vivencian un encuentro deportivo en condiciones desfavorables.
por: Gómez Urbina, Gerson Adalberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Gómez Urbina, Gerson Adalberto, et al.
Publicado: (2024)
El currículo de la Licenciatura en Ciencias de la Educación (Plan 1998 de la UES) y su competencia con la demanda sociocultural y laboral actual de la sociedad salvadoreña.
por: Flores Díaz, Glenda Concepción, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores Díaz, Glenda Concepción, et al.
Publicado: (2024)
Estudio comparativo de la aptitud físico deportiva en mujeres estudiantes de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad Educación Física, Deporte y Recreación de la Universidad de El Salvador, la Universidad Pedagógica e Instituto especializado de educación superior el Espíritu Santo, durante el año 2018
por: Martínez, Susana Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Martínez, Susana Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Implicaciones tributarias que se originan en los Centros de Educación Superior privados respecto a laa Ley de Impuesto a la transferencia de bienes muebles y la Prestación de servicios y la Ley de Impuesto sobre la Renta.
por: Marta Alicia, Medrano Portillo, et al.
Publicado: (2024)
por: Marta Alicia, Medrano Portillo, et al.
Publicado: (2024)
Uso de los recursos tecnológicos por estudiantes de Primer y Cuarto año de la Licenciatura en Enseñanza de Idiomas Extranjeros especialidad inglés y francés
por: Meléndez Córdova, Miguel Isaac
por: Meléndez Córdova, Miguel Isaac
Uso de los recursos tecnológicos por estudiantes de Primer y Cuarto año de la Licenciatura en Enseñanza de Idiomas Extranjeros especialidad inglés y francés
por: Meléndez Córdova, Miguel Isaac, et al.
Publicado: (2025)
por: Meléndez Córdova, Miguel Isaac, et al.
Publicado: (2025)
Necesidad de implementación de Áreas de Especialización curricular en la formación de los Licenciados en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador que exige el campo laboral en el área metropolitana de San Salvador año 2013
por: Chacón Monge, Heydi Patricia, et al.
Publicado: (2024)
por: Chacón Monge, Heydi Patricia, et al.
Publicado: (2024)
Evaluación diagnóstica de los elementos y componentes del currículo de la Licenciatura en Ciencias de la Educación.
por: Marroquín Galvez, Jaime Alberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Marroquín Galvez, Jaime Alberto, et al.
Publicado: (2024)
Actualización y redefinición del perfil profesional de la Licenciatura en Artes Plásticas opción Pintura de La Escuela de Artes de la Universidad de El Salvador.
por: Albayero García, Jorge Alberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Albayero García, Jorge Alberto, et al.
Publicado: (2024)
Las competencias teóricas practicas desarrolladas en los estudiantes de 3˚, 4˚, 5˚ año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y su correspondencia con el mundo sociocultural de los mismos
por: Guillén Landaverde, Maria Elena, et al.
Publicado: (2024)
por: Guillén Landaverde, Maria Elena, et al.
Publicado: (2024)
Estrategias metodológicas que inciden en el aprendizaje de vocabulario en los estudiantes de Francés Intensivo I del primer año de Licenciatura en Lenguas Modernas: Especialidad en Francés e Inglés, Facultad Multidisciplinaria Oriental, 2024
por: Soto Monteagudo, Francisco Ernesto, et al.
Publicado: (2025)
por: Soto Monteagudo, Francisco Ernesto, et al.
Publicado: (2025)
Ejemplares similares
-
Estudio comparativo del proceso de graduación de la Licenciatura en Lenguas Modernas Especialidad en Francés e Inglés de la Universidad de El Salvador contra el proceso de graduación de las universidades privadas en el año 2016.
por: Martínez Valencia, Elisa Gabriela, et al.
Publicado: (2024) -
La falta de prácticas docentes en la carrera de Lenguas Modernas especialidad en Francés e Inglés Opción Enseñanza y su incidencia en el ejercicio docente de los egresados en el año 2013 del Departamento de Idiomas, Universidad de El Salvador
por: Cruz Reyes, Andrea Susana, et al.
Publicado: (2024) -
La pertinencia de la formación académica de los estudiantes de la Licenciatura en Lenguas modernas especialidad en francés e inglés con la inserción laboral de los estudiantes de cuarto y quinto año de esta carrera en el actual mercado laboral.
por: Bonifacio Ayala, Edwin Alberto, et al.
Publicado: (2024) -
Propuesta de un área de especialización en turismo como parte de la Licenciatura en Lenguas Modernas Especialidad en Francés e Inglés en el Departamento de Idiomas de la Universidad de El Salvador, año 2015 /
por: Jiménez Escobar, Tatiana Guadalupe -
A Proficiency Test as a Requirement to Graduate in the Major “Licenciatura en Idioma Inglés, Opción Enseñanza
por: Hernández Jaco, Karen Azucena, et al.
Publicado: (2024)