El impacto del modelo ostensivo-inferencial en los profesores de lenguaje y literatura de educación media de las escuelas públicas del departamento de San Salvador. 2017
La formación permanente es uno de los pilares del conocimiento, por tanto, el individuo siempre está en constante aprendizaje, es así que no hay límite, excusa ni edad para dejar de aprender. La cima de la sabiduría está en el equilibrio del saber y la voluntad de renovar cada día tal conocimiento....
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/14329 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | La formación permanente es uno de los pilares del conocimiento, por tanto, el individuo siempre está en constante aprendizaje, es así que no hay límite, excusa ni edad para dejar de aprender. La cima de la sabiduría está en el equilibrio del saber y la voluntad de renovar cada día tal conocimiento. Los docentes son los principales que deben estar en constante actualización del conocimiento porque los tiempos cambian y las teorías del conocimiento también lo hacen. En la presente investigación se desarrolla el tema “El impacto del Modelo Ostensivo-Inferencial en los profesores de Lenguaje y Literatura de Educación Media de las Escuelas Públicas del Departamento de San Salvador. 2017, en el cual se plantean las diferentes teorías de la comunicación1; partiendo del Modelo del Código para terminar con el Modelo Ostensivo-Inferencial. |
---|