Especialización de los comunicadores institucionales en el tratamiento y producción de contenidos informativos en la Unidad de Comunicaciones del Ministerio de Agricultura y Ganadería y sus dependencias.
La comunicación institucional es una herramienta estratégica para coordinar la comunicación en toda empresa, que demanda ser realizada por profesionales especializados en busca de ofrecer un buen ejercicio comunicativo y favorecer los intereses de la institución. El estudio partió de la necesidad qu...
Guardado en:
Autores principales: | Lara Rosales, Diana Raquel, Rivera Fuentes, Karla Iris, Rodas Campos, Sandra Elizabeth |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/14448 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Especialización de los comunicadores institucionales en el tratamiento y producción de contenidos informativos en la Unidad de Comunicaciones del Ministerio de Agricultura y Ganadería y sus dependencias /
por: Lara Rosales, Diana Raquel
por: Lara Rosales, Diana Raquel
Diagnóstico de la producción informativa de la oficina de relaciones públicas del Hospital Nacional Rosales
por: Doradea Silva, Carlos Mauricio, et al.
Publicado: (2024)
por: Doradea Silva, Carlos Mauricio, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de contenido de la publicidad encubierta en El Diario de Hoy
por: Conde Jacobo, Lady Xiomara, et al.
Publicado: (2024)
por: Conde Jacobo, Lady Xiomara, et al.
Publicado: (2024)
Motivos y efectos psicológicos que provocan la propaganda de productos de comida rápida, en adultos jóvenes de 20 a30 años asistentes al área de comida de centros comerciales del gran San Salvador
por: Escalante Gozález, Liza Carmina, et al.
Publicado: (2024)
por: Escalante Gozález, Liza Carmina, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de aplicación de marketing de servicios en Restaurante Brisas de Santa Mónica ubicado en la ciudad de Ahuachapán
por: Rosa Ventura, Brenda Rosibel, et al.
Publicado: (2024)
por: Rosa Ventura, Brenda Rosibel, et al.
Publicado: (2024)
Proyecto de marketing de destinos para la activación turística del municipio de Nueva Concepción, Chalatenango.
por: Solorzano Zaldaña, Gloria Liliana, et al.
Publicado: (2024)
por: Solorzano Zaldaña, Gloria Liliana, et al.
Publicado: (2024)
La televisión como medio de transformación de la identidad cultural a través de la publicidad
por: Melgar Ayala, Rosa Leticia, et al.
Publicado: (2024)
por: Melgar Ayala, Rosa Leticia, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un Modelo de Negocio Utilizando Metodología Design Thinking para La Creación del Emprendimiento de Productos de Belleza y Salud Denominado Health Divine Realizado en Santa Ana Departamento de Santa Ana
por: Hernández Carías, María Marta Fatima, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Carías, María Marta Fatima, et al.
Publicado: (2024)
Análisis del posicionamiento actual del Instituto Técnico en Computación e Inglés (ITC) con el fin de establecer una propuesta de reactivación de marca y mejora de imagen a través de estrategias mercadológicas para lograr competitividad en la ciudad de Santa Ana
por: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Publicado: (2024)
por: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de una guía de exportación de horchata maní como producto nostálgico en el mercado salvadoreño residente en Estados Unidos y las principales estrategias mercadologicas para penetrar dicho mercado
por: Luna Rivas, Carlos Emilio, et al.
Publicado: (2024)
por: Luna Rivas, Carlos Emilio, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de guía de estrategias publicitarias para el lanzamiento de marca
por: Aguirre Peña, Tatiana Lizzeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguirre Peña, Tatiana Lizzeth, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento como destino turístico de pizzería el portal en la Ciudad de Chalchuapa
por: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
por: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un plan de marketing estratégico para
yelloow foodtainers
por: Ramos Mendoza, Julio Alberrto
Publicado: (2024)
por: Ramos Mendoza, Julio Alberrto
Publicado: (2024)
Análisis de la violencia en la televisión comercial, aceptación o rechazo por parte de las audiencias
por: Guevara Huezo, Alma Yanira, et al.
Publicado: (2024)
por: Guevara Huezo, Alma Yanira, et al.
Publicado: (2024)
Implementación de una auditoría de marca en town house restaurante & bar para acrecentar el nivel de posicionamiento frente a la competencia en San Sebastián Salitrillo en el año 2019
por: Aguilar Retana, Katherinne Gisela, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguilar Retana, Katherinne Gisela, et al.
Publicado: (2024)
Estrategia informativa de la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Educación /
por: Cubías Alfaro, Lilian Marleni
Publicado: (2005)
por: Cubías Alfaro, Lilian Marleni
Publicado: (2005)
Realización de auditoria de marca y su influencia para el mejoramiento de la empresa “La Antorcha”
por: Ortega Castro, Brenda Leticia, et al.
Publicado: (2024)
por: Ortega Castro, Brenda Leticia, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta para el desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca y establecimiento de branding emocional para la empresa Baltimore de la Ciudad de Santa Ana
por: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et al.
Publicado: (2024)
por: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et al.
Publicado: (2024)
Manual para el funcionamiento de emprendimientos productivos para la organización no gubernamental, ayuda en acción El Salvador, ADT Ilamatepec, Santa Ana, a fin de fortalecer la economía local del territorio del país
por: Escobar Portillo, Stephannie Yanira, et al.
Publicado: (2024)
por: Escobar Portillo, Stephannie Yanira, et al.
Publicado: (2024)
“Análisis de la identidad corporativa de la Unidad Ambiental de la Universidad de El Salvador para su estandarización y difusión, 2019”
por: Arévalo Lovo, Allan Paul, et al.
Publicado: (2024)
por: Arévalo Lovo, Allan Paul, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de plan de publicidad para el parque acuático las cascadas y su impacto en la afluencia de personas, en la ciudad de Santa Ana
por: Castillo Morales, Felicita del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
por: Castillo Morales, Felicita del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
Posiciones legales y complementariedades institucionales /
por: Pagano, Ugo
por: Pagano, Ugo
Propuesta de un plan de negocios para la creación de un campo de juegos extremos denominado sune paintball en el Municipio de Juayúa, Departamento de Sonsonate
por: Bermúdez Asencio, Gabriela Stephanie, et al.
Publicado: (2024)
por: Bermúdez Asencio, Gabriela Stephanie, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de una auditoria de marca para mejorar el posicionamiento de la marca imacasa en el área de consumidor final, Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana
por: Díaz Osorio, Tatiana Vanesa, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz Osorio, Tatiana Vanesa, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de plan de negociación utilizando la metodología lean canvas para el emprendimiento denomidado xocolat bar de chocolate, en el Municipio de Izalco Departamento de Sonsonate
por: Guillen Marrquin, Ana Miriam, et al.
Publicado: (2024)
por: Guillen Marrquin, Ana Miriam, et al.
Publicado: (2024)
propuesta de un plan de marketing para impulsar el Desarrollo turístico de la nueva plaza marinera ubicada en el puerto de La Libertad, Departamento de La Libertad
por: González Pernillo, Beatriz Alejandra, et al.
Publicado: (2024)
por: González Pernillo, Beatriz Alejandra, et al.
Publicado: (2024)
Organización e implementación de estrategias comerciales de Dulcería Cañas
por: Cañas Martínez, Karla Vanessa
Publicado: (2024)
por: Cañas Martínez, Karla Vanessa
Publicado: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la preferencia del segmento familiar en el restaurante las catrinas mexican food de la ciudad de Santa Ana
por: Díaz Cruz, Norma Jeamileth, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz Cruz, Norma Jeamileth, et al.
Publicado: (2024)
Creación de un plan promocional para dar a conocer el proyecto de emprendedores calle la morenita en la Ciudad de Santa Ana
por: Pérez Martínez, Diana Gabriela, et al.
Publicado: (2024)
por: Pérez Martínez, Diana Gabriela, et al.
Publicado: (2024)
Plan de marketing digital “Optica Lourdes”
por: Rodríguez Herrera, Kathya Jocelyn
Publicado: (2024)
por: Rodríguez Herrera, Kathya Jocelyn
Publicado: (2024)
Propuesta de plan de marketing basada en marketing relacional para el gimnasio "gym body perfect" en el Municipio de El Congo, Santa Ana, El Salvador
por: Navarro Umaña, Christian José
Publicado: (2024)
por: Navarro Umaña, Christian José
Publicado: (2024)
Estrategia informativa de la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Educación
por: Cubías Alfaro, Lilian Marleni, et al.
Publicado: (2024)
por: Cubías Alfaro, Lilian Marleni, et al.
Publicado: (2024)
Plan de marketing para el destino turístico café Albania
por: Alvarado Rugamas, Oscar Alejandro, et al.
Publicado: (2024)
por: Alvarado Rugamas, Oscar Alejandro, et al.
Publicado: (2024)
Plan de social media para posicionar el Hotel Sahara en su segmento con la finalidad de incrementar la influencia o visita turística
por: Cruz Tenas, Rafael Francisco, et al.
Publicado: (2024)
por: Cruz Tenas, Rafael Francisco, et al.
Publicado: (2024)
Análisis y propuesta de un plan administrativo de procesos de mejora continua en la gestión de operaciones del hotel vista de los volcanes en el Municipio de Juayúa, Departamento de Sonsonate
por: Baños de Olmedo, Iris Ivonne, et al.
Publicado: (2024)
por: Baños de Olmedo, Iris Ivonne, et al.
Publicado: (2024)
Impacto En La Implementacion Del Nuevo Sistema De Declaracion Unica Centroamericana En El Salvador
por: Azucena Herrera, Adriana Michelle, et al.
Publicado: (2024)
por: Azucena Herrera, Adriana Michelle, et al.
Publicado: (2024)
Manual de agricultura y ganadería /
Publicado: (1990)
Publicado: (1990)
Propuesta para la creación de una oficina de comunicaciones en la Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente
por: Cano Osorio, Griselda Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
por: Cano Osorio, Griselda Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
Branding como estrategia para fortalecer la imagen de marca de la empresa Ali Brocheta de la ciudad de San Miguel, año 2020
por: Castro Romero, Angela Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Castro Romero, Angela Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para la empresa MC El Brasil para el posicionamiento de una nueva marca de bloques prefabricados en el Municipio de Santa Ana
por: Galdámez Hernández, David Arnoldo, et al.
Publicado: (2024)
por: Galdámez Hernández, David Arnoldo, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Especialización de los comunicadores institucionales en el tratamiento y producción de contenidos informativos en la Unidad de Comunicaciones del Ministerio de Agricultura y Ganadería y sus dependencias /
por: Lara Rosales, Diana Raquel -
Diagnóstico de la producción informativa de la oficina de relaciones públicas del Hospital Nacional Rosales
por: Doradea Silva, Carlos Mauricio, et al.
Publicado: (2024) -
Análisis de contenido de la publicidad encubierta en El Diario de Hoy
por: Conde Jacobo, Lady Xiomara, et al.
Publicado: (2024) -
Motivos y efectos psicológicos que provocan la propaganda de productos de comida rápida, en adultos jóvenes de 20 a30 años asistentes al área de comida de centros comerciales del gran San Salvador
por: Escalante Gozález, Liza Carmina, et al.
Publicado: (2024) -
Propuesta de aplicación de marketing de servicios en Restaurante Brisas de Santa Mónica ubicado en la ciudad de Ahuachapán
por: Rosa Ventura, Brenda Rosibel, et al.
Publicado: (2024)