Especialización de los comunicadores institucionales en el tratamiento y producción de contenidos informativos en la Unidad de Comunicaciones del Ministerio de Agricultura y Ganadería y sus dependencias.
La comunicación institucional es una herramienta estratégica para coordinar la comunicación en toda empresa, que demanda ser realizada por profesionales especializados en busca de ofrecer un buen ejercicio comunicativo y favorecer los intereses de la institución. El estudio partió de la necesidad qu...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Lara Rosales, Diana Raquel, Rivera Fuentes, Karla Iris, Rodas Campos, Sandra Elizabeth |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/14448 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Especialización de los comunicadores institucionales en el tratamiento y producción de contenidos informativos en la Unidad de Comunicaciones del Ministerio de Agricultura y Ganadería y sus dependencias /
par: Lara Rosales, Diana Raquel
par: Lara Rosales, Diana Raquel
Diagnóstico de la producción informativa de la oficina de relaciones públicas del Hospital Nacional Rosales
par: Doradea Silva, Carlos Mauricio, et autres
Publié: (2024)
par: Doradea Silva, Carlos Mauricio, et autres
Publié: (2024)
Análisis de contenido de la publicidad encubierta en El Diario de Hoy
par: Conde Jacobo, Lady Xiomara, et autres
Publié: (2024)
par: Conde Jacobo, Lady Xiomara, et autres
Publié: (2024)
Motivos y efectos psicológicos que provocan la propaganda de productos de comida rápida, en adultos jóvenes de 20 a30 años asistentes al área de comida de centros comerciales del gran San Salvador
par: Escalante Gozález, Liza Carmina, et autres
Publié: (2024)
par: Escalante Gozález, Liza Carmina, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de aplicación de marketing de servicios en Restaurante Brisas de Santa Mónica ubicado en la ciudad de Ahuachapán
par: Rosa Ventura, Brenda Rosibel, et autres
Publié: (2024)
par: Rosa Ventura, Brenda Rosibel, et autres
Publié: (2024)
Proyecto de marketing de destinos para la activación turística del municipio de Nueva Concepción, Chalatenango.
par: Solorzano Zaldaña, Gloria Liliana, et autres
Publié: (2024)
par: Solorzano Zaldaña, Gloria Liliana, et autres
Publié: (2024)
La televisión como medio de transformación de la identidad cultural a través de la publicidad
par: Melgar Ayala, Rosa Leticia, et autres
Publié: (2024)
par: Melgar Ayala, Rosa Leticia, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un Modelo de Negocio Utilizando Metodología Design Thinking para La Creación del Emprendimiento de Productos de Belleza y Salud Denominado Health Divine Realizado en Santa Ana Departamento de Santa Ana
par: Hernández Carías, María Marta Fatima, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Carías, María Marta Fatima, et autres
Publié: (2024)
Análisis del posicionamiento actual del Instituto Técnico en Computación e Inglés (ITC) con el fin de establecer una propuesta de reactivación de marca y mejora de imagen a través de estrategias mercadológicas para lograr competitividad en la ciudad de Santa Ana
par: Jovel Escobar, Alma Abigail, et autres
Publié: (2024)
par: Jovel Escobar, Alma Abigail, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de una guía de exportación de horchata maní como producto nostálgico en el mercado salvadoreño residente en Estados Unidos y las principales estrategias mercadologicas para penetrar dicho mercado
par: Luna Rivas, Carlos Emilio, et autres
Publié: (2024)
par: Luna Rivas, Carlos Emilio, et autres
Publié: (2024)
Diseño de guía de estrategias publicitarias para el lanzamiento de marca
par: Aguirre Peña, Tatiana Lizzeth, et autres
Publié: (2024)
par: Aguirre Peña, Tatiana Lizzeth, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento como destino turístico de pizzería el portal en la Ciudad de Chalchuapa
par: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un plan de marketing estratégico para
yelloow foodtainers
par: Ramos Mendoza, Julio Alberrto
Publié: (2024)
par: Ramos Mendoza, Julio Alberrto
Publié: (2024)
Análisis de la violencia en la televisión comercial, aceptación o rechazo por parte de las audiencias
par: Guevara Huezo, Alma Yanira, et autres
Publié: (2024)
par: Guevara Huezo, Alma Yanira, et autres
Publié: (2024)
Implementación de una auditoría de marca en town house restaurante & bar para acrecentar el nivel de posicionamiento frente a la competencia en San Sebastián Salitrillo en el año 2019
par: Aguilar Retana, Katherinne Gisela, et autres
Publié: (2024)
par: Aguilar Retana, Katherinne Gisela, et autres
Publié: (2024)
Estrategia informativa de la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Educación /
par: Cubías Alfaro, Lilian Marleni
Publié: (2005)
par: Cubías Alfaro, Lilian Marleni
Publié: (2005)
Realización de auditoria de marca y su influencia para el mejoramiento de la empresa “La Antorcha”
par: Ortega Castro, Brenda Leticia, et autres
Publié: (2024)
par: Ortega Castro, Brenda Leticia, et autres
Publié: (2024)
Propuesta para el desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca y establecimiento de branding emocional para la empresa Baltimore de la Ciudad de Santa Ana
par: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et autres
Publié: (2024)
par: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et autres
Publié: (2024)
Manual para el funcionamiento de emprendimientos productivos para la organización no gubernamental, ayuda en acción El Salvador, ADT Ilamatepec, Santa Ana, a fin de fortalecer la economía local del territorio del país
par: Escobar Portillo, Stephannie Yanira, et autres
Publié: (2024)
par: Escobar Portillo, Stephannie Yanira, et autres
Publié: (2024)
“Análisis de la identidad corporativa de la Unidad Ambiental de la Universidad de El Salvador para su estandarización y difusión, 2019”
par: Arévalo Lovo, Allan Paul, et autres
Publié: (2024)
par: Arévalo Lovo, Allan Paul, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de plan de publicidad para el parque acuático las cascadas y su impacto en la afluencia de personas, en la ciudad de Santa Ana
par: Castillo Morales, Felicita del Carmen, et autres
Publié: (2024)
par: Castillo Morales, Felicita del Carmen, et autres
Publié: (2024)
Posiciones legales y complementariedades institucionales /
par: Pagano, Ugo
par: Pagano, Ugo
Propuesta de un plan de negocios para la creación de un campo de juegos extremos denominado sune paintball en el Municipio de Juayúa, Departamento de Sonsonate
par: Bermúdez Asencio, Gabriela Stephanie, et autres
Publié: (2024)
par: Bermúdez Asencio, Gabriela Stephanie, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de una auditoria de marca para mejorar el posicionamiento de la marca imacasa en el área de consumidor final, Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana
par: Díaz Osorio, Tatiana Vanesa, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz Osorio, Tatiana Vanesa, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de plan de negociación utilizando la metodología lean canvas para el emprendimiento denomidado xocolat bar de chocolate, en el Municipio de Izalco Departamento de Sonsonate
par: Guillen Marrquin, Ana Miriam, et autres
Publié: (2024)
par: Guillen Marrquin, Ana Miriam, et autres
Publié: (2024)
propuesta de un plan de marketing para impulsar el Desarrollo turístico de la nueva plaza marinera ubicada en el puerto de La Libertad, Departamento de La Libertad
par: González Pernillo, Beatriz Alejandra, et autres
Publié: (2024)
par: González Pernillo, Beatriz Alejandra, et autres
Publié: (2024)
Organización e implementación de estrategias comerciales de Dulcería Cañas
par: Cañas Martínez, Karla Vanessa
Publié: (2024)
par: Cañas Martínez, Karla Vanessa
Publié: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la preferencia del segmento familiar en el restaurante las catrinas mexican food de la ciudad de Santa Ana
par: Díaz Cruz, Norma Jeamileth, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz Cruz, Norma Jeamileth, et autres
Publié: (2024)
Creación de un plan promocional para dar a conocer el proyecto de emprendedores calle la morenita en la Ciudad de Santa Ana
par: Pérez Martínez, Diana Gabriela, et autres
Publié: (2024)
par: Pérez Martínez, Diana Gabriela, et autres
Publié: (2024)
Plan de marketing digital “Optica Lourdes”
par: Rodríguez Herrera, Kathya Jocelyn
Publié: (2024)
par: Rodríguez Herrera, Kathya Jocelyn
Publié: (2024)
Propuesta de plan de marketing basada en marketing relacional para el gimnasio "gym body perfect" en el Municipio de El Congo, Santa Ana, El Salvador
par: Navarro Umaña, Christian José
Publié: (2024)
par: Navarro Umaña, Christian José
Publié: (2024)
Estrategia informativa de la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Educación
par: Cubías Alfaro, Lilian Marleni, et autres
Publié: (2024)
par: Cubías Alfaro, Lilian Marleni, et autres
Publié: (2024)
Plan de marketing para el destino turístico café Albania
par: Alvarado Rugamas, Oscar Alejandro, et autres
Publié: (2024)
par: Alvarado Rugamas, Oscar Alejandro, et autres
Publié: (2024)
Plan de social media para posicionar el Hotel Sahara en su segmento con la finalidad de incrementar la influencia o visita turística
par: Cruz Tenas, Rafael Francisco, et autres
Publié: (2024)
par: Cruz Tenas, Rafael Francisco, et autres
Publié: (2024)
Análisis y propuesta de un plan administrativo de procesos de mejora continua en la gestión de operaciones del hotel vista de los volcanes en el Municipio de Juayúa, Departamento de Sonsonate
par: Baños de Olmedo, Iris Ivonne, et autres
Publié: (2024)
par: Baños de Olmedo, Iris Ivonne, et autres
Publié: (2024)
Impacto En La Implementacion Del Nuevo Sistema De Declaracion Unica Centroamericana En El Salvador
par: Azucena Herrera, Adriana Michelle, et autres
Publié: (2024)
par: Azucena Herrera, Adriana Michelle, et autres
Publié: (2024)
Manual de agricultura y ganadería /
Publié: (1990)
Publié: (1990)
Propuesta para la creación de una oficina de comunicaciones en la Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente
par: Cano Osorio, Griselda Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
par: Cano Osorio, Griselda Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
Branding como estrategia para fortalecer la imagen de marca de la empresa Ali Brocheta de la ciudad de San Miguel, año 2020
par: Castro Romero, Angela Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Castro Romero, Angela Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para la empresa MC El Brasil para el posicionamiento de una nueva marca de bloques prefabricados en el Municipio de Santa Ana
par: Galdámez Hernández, David Arnoldo, et autres
Publié: (2024)
par: Galdámez Hernández, David Arnoldo, et autres
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Especialización de los comunicadores institucionales en el tratamiento y producción de contenidos informativos en la Unidad de Comunicaciones del Ministerio de Agricultura y Ganadería y sus dependencias /
par: Lara Rosales, Diana Raquel -
Diagnóstico de la producción informativa de la oficina de relaciones públicas del Hospital Nacional Rosales
par: Doradea Silva, Carlos Mauricio, et autres
Publié: (2024) -
Análisis de contenido de la publicidad encubierta en El Diario de Hoy
par: Conde Jacobo, Lady Xiomara, et autres
Publié: (2024) -
Motivos y efectos psicológicos que provocan la propaganda de productos de comida rápida, en adultos jóvenes de 20 a30 años asistentes al área de comida de centros comerciales del gran San Salvador
par: Escalante Gozález, Liza Carmina, et autres
Publié: (2024) -
Propuesta de aplicación de marketing de servicios en Restaurante Brisas de Santa Mónica ubicado en la ciudad de Ahuachapán
par: Rosa Ventura, Brenda Rosibel, et autres
Publié: (2024)