Estudio de recepción : programa interactivo cuando los niños y las niñas hablan, transmitido por radio UPA en horario matutino
La presente investigación tuvo como parte fundamental, estudiar el uso y utilidad que dan los niños y niñas entre las edades de 9 a 16 años al programa “Cuando los niños y las niñas hablan”, transmitido por Radio UPA en horario matutino; con la finalidad de hacer un aporte a las investigaciones sobr...
Guardado en:
| Autores principales: | , , |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | es_SV |
| Publicado: |
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/14550 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
| Sumario: | La presente investigación tuvo como parte fundamental, estudiar el uso y utilidad que dan los niños y niñas entre las edades de 9 a 16 años al programa “Cuando los niños y las niñas hablan”, transmitido por Radio UPA en horario matutino; con la finalidad de hacer un aporte a las investigaciones sobre medios de comunicación aplicados a estudios de programas interactivos al servicio de la niñez. Con base a ello, fue necesario realizar dos tipos de investigación previas: una bibliográfica y otra de campo, entrevistando a diferentes personas que pudieran aportar críticas constructivas, como por ejemplo la Directora y Productora del Programa, Licenciada Concepción de Girón. |
|---|