Estudio de recepción : programa interactivo cuando los niños y las niñas hablan, transmitido por radio UPA en horario matutino

La presente investigación tuvo como parte fundamental, estudiar el uso y utilidad que dan los niños y niñas entre las edades de 9 a 16 años al programa “Cuando los niños y las niñas hablan”, transmitido por Radio UPA en horario matutino; con la finalidad de hacer un aporte a las investigaciones sobr...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Alberto Hidalgo, Claudia Lisette, Reyes Sosa, María Sabrina, Romero Mendoza, German Vladimir
Otros Autores: Franco, Arely
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/14550
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como parte fundamental, estudiar el uso y utilidad que dan los niños y niñas entre las edades de 9 a 16 años al programa “Cuando los niños y las niñas hablan”, transmitido por Radio UPA en horario matutino; con la finalidad de hacer un aporte a las investigaciones sobre medios de comunicación aplicados a estudios de programas interactivos al servicio de la niñez. Con base a ello, fue necesario realizar dos tipos de investigación previas: una bibliográfica y otra de campo, entrevistando a diferentes personas que pudieran aportar críticas constructivas, como por ejemplo la Directora y Productora del Programa, Licenciada Concepción de Girón.