Diagnóstico del estado actual de la comunicación institucional del Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP)

La comunicación de masas es una rama de las ciencias sociales. Como tal, tiene teorías, escuelas, y corrientes de pensamiento encaminadas a cumplir con aspectos dirigidos a mejorar las relaciones dentro de una sociedad o en un grupo de personas, entre ellos el periodismo, publicidad, Comunicación In...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: Cruz Córdova, Patricia Morena, Martínez Pocasangre, César Martín, Portillo Zavaleta, Denni Salvador
Other Authors: Reinosa, Gladiz Magdalena
Format: Thesis
Language:es_SV
Published: 2024
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14492/14562
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:La comunicación de masas es una rama de las ciencias sociales. Como tal, tiene teorías, escuelas, y corrientes de pensamiento encaminadas a cumplir con aspectos dirigidos a mejorar las relaciones dentro de una sociedad o en un grupo de personas, entre ellos el periodismo, publicidad, Comunicación Institucional (CI), entre otras. Varias son las entidades en todo el mundo que a través de la CI se dan a conocer a los diferentes públicos de la sociedad. Las empresas salvadoreñas no son la excepción, entre ellas está el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP), que es el objeto de estudio del presente trabajo, el cual pretende dar a conocer el funcionamiento de la Gerencia de Comunicación Institucional de dicha organización.