Diagnóstico del estado actual de la comunicación institucional del Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP)

La comunicación de masas es una rama de las ciencias sociales. Como tal, tiene teorías, escuelas, y corrientes de pensamiento encaminadas a cumplir con aspectos dirigidos a mejorar las relaciones dentro de una sociedad o en un grupo de personas, entre ellos el periodismo, publicidad, Comunicación In...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autores principales: Cruz Córdova, Patricia Morena, Martínez Pocasangre, César Martín, Portillo Zavaleta, Denni Salvador
Outros Autores: Reinosa, Gladiz Magdalena
Formato: Tesis
Idioma:es_SV
Publicado em: 2024
Assuntos:
Acesso em linha:https://hdl.handle.net/20.500.14492/14562
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:La comunicación de masas es una rama de las ciencias sociales. Como tal, tiene teorías, escuelas, y corrientes de pensamiento encaminadas a cumplir con aspectos dirigidos a mejorar las relaciones dentro de una sociedad o en un grupo de personas, entre ellos el periodismo, publicidad, Comunicación Institucional (CI), entre otras. Varias son las entidades en todo el mundo que a través de la CI se dan a conocer a los diferentes públicos de la sociedad. Las empresas salvadoreñas no son la excepción, entre ellas está el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP), que es el objeto de estudio del presente trabajo, el cual pretende dar a conocer el funcionamiento de la Gerencia de Comunicación Institucional de dicha organización.