Estrategia de Marca Personal. Maricela Villatoro, Social Media Manager.

El presente trabajo está enfocado en dar a conocer todos los conocimientos que se impartieron en el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales. Es así como cada alumno del curso tuvo que crear su propia marca ya sea de sus servicios, productos o emprendimientos. De esta manera, el...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Villatoro, Alba Maricela
Outros Autores: Estrada López, Silvia María
Formato: Tesis
Idioma:es_SV
Publicado em: 2024
Assuntos:
Acesso em linha:https://hdl.handle.net/20.500.14492/14791
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:El presente trabajo está enfocado en dar a conocer todos los conocimientos que se impartieron en el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales. Es así como cada alumno del curso tuvo que crear su propia marca ya sea de sus servicios, productos o emprendimientos. De esta manera, el objetivo principal de dicho informe es mostrar cuáles son las acciones que se deben ejecutar para crear una marca y posteriormente darla a conocer. Por lo tanto, una persona puede construir su propia marca y ofrecer sus servicios o productos dependiendo de su experiencia tanto laboral como profesional y así poder brindar la oportunidad de mostrar a los clientes potenciales habilidades y fortalezas que posee. Para desarrollar la marca personal, en primer lugar se necesita crear una estrategia digital por lo cual se debe diseñar un plan de acción que permita cumplir los objetivos de dicha marca los cuales se van desarrollando paso por paso. Palabras clave: Marca ; Marketing Digital ; Redes Sociales ; Plan de Marketing Digital ; SEO ; Posicionamiento ; Engagement ; Contenido.