Estrategia Digital de Marca: La Campana.

El presente trabajo se dirige a la demostración de los conocimientos impartidos en el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes sociales. Por ello, la asignación principal de cada estudiante del curso fue crear una marca personal, trabajar la de sus emprendimientos o empleos y llevar a ca...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Calderón Medina, Nelson Josué
Otros Autores: Estrada López, Silvia Maria
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/14805
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Descripción
Sumario:El presente trabajo se dirige a la demostración de los conocimientos impartidos en el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes sociales. Por ello, la asignación principal de cada estudiante del curso fue crear una marca personal, trabajar la de sus emprendimientos o empleos y llevar a cabo una estrategia digital enfocada en el crecimiento de las mismas en cuanto a su imagen, ventas, servicios e ideas útiles para los posibles públicos. El objetivo principal de este informe es la puesta en práctica de las diferentes herramientas, pasos y lineamientos para la realización de una estrategia digital de una empresa, en este caso, agroindustrial, cuyo fin es el posicionamiento en Redes Sociales en el segmento en el que ofrece sus productos y servicios, aumento de ventas, preferencia de sus nuevos o antiguos clientes. Palabras clave: Marketing Digital ; Estrategia ; Posicionamiento ; Plan de Acción ; Redes Sociales ; Arte ; Contenido ; Segmentación ; Público Meta.