Estrategia digital de marca: Lobos Jewelry.

Este trabajo presenta lo aprendido durante el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales que desarrolló las habilidades intelectuales, competencias prácticas y técnicas para diseñar una estrategia de publicidad y comunicación de marcas, principalmente a través de Facebook, Instagr...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Lobos Franco, Marcia Beatriz
Other Authors: Estrada López, Silvia Maria
Format: Thesis
Language:es_SV
Published: 2024
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14492/14810
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Este trabajo presenta lo aprendido durante el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales que desarrolló las habilidades intelectuales, competencias prácticas y técnicas para diseñar una estrategia de publicidad y comunicación de marcas, principalmente a través de Facebook, Instagram y Twitter, para empresas, instituciones no gubernamentales y/o gobierno. Este curso fue de gran ayuda ya que actualmente el marketing y redes sociales es un área a la que apuestan las empresas. Cada estudiante creó una empresa o emprendimiento futuro con su respectivo logo y en este informe se detalla paso a paso lo que se debe hacer para construir una buena imagen y relaciones comerciales. Antes de elaborar la estrategia cada estudiante determinó qué producto le interesaba potenciar y así crear la marca con sus pros y contras. Una vez creada con su imagen comercial se buscó el público meta y las redes sociales que se utilizarían. Además de los post y diseños para atraer a los futuros clientes. Se simuló publicaciones en Instagram con los detalles de los productos y luego de los clientes usando lo adquirido y comentado su experiencia con la marca. Palabras clave: Marca ; Marketing Digital ; Redes Sociales ; Plan de Marketing Digital ; SEO ; Posicionamiento ; Engagement ; Contenido.