Estrategia de marca: DetallesSV

En el presente trabajo tuvo como objetivo de dar a conocer los conocimientos que se obtuvieron en el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales. En dicho trabajo se presenta el proceso de la creación de una marca personal o de un negocio que brinde diversos servicios y productos....

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Detalhes bibliográficos
Autor principal: Arias Carranza, Johanna Stefany
Outros Autores: Estrada López, Silvia Maria
Formato: Tesis
Idioma:es_SV
Publicado em: 2024
Assuntos:
Acesso em linha:https://hdl.handle.net/20.500.14492/14811
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Descrição
Resumo:En el presente trabajo tuvo como objetivo de dar a conocer los conocimientos que se obtuvieron en el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales. En dicho trabajo se presenta el proceso de la creación de una marca personal o de un negocio que brinde diversos servicios y productos. Actualmente, las redes sociales han logrado tener un mayor impacto y eso por ellos que empresas o personas les interese darse a conocer a través de dichas plataformas, las marcas se encuentran en medio de una competencia feroz por ganar la preferencia de los consumidores. Es por eso que se asocian con intermediarios para utilizar canales de distribución múltiples, para de esta manera obtener mayores márgenes de ganancias. La planificación y ejecución de una estrategia de marca suele programarse para un período de tiempo. Basándose en la identidad y la percepción de la marca, se desarrolla el posicionamiento de marca. El objetivo es desmarcarse de la competencia y posicionar la marca en la mente del consumidor. De esta manera, el posicionamiento de la marca se presentará a los clientes y a otros actores del mercado de manera sostenible, coherente y continua. Cuanto más claro sea, más probable es que la marca sea recordada por los consumidores. Palabras claves: Marca ; Redes Sociales ; Engagement ; Empresa ; Marketing ; Posicionamiento ; Servicios ; Productos ; Canales Digitales.