Estrategia de marketing digital: Karla Patricia Cruz Rosales
El presente reporte, informa el desarrollo fomentado en el curso de “ESPECIALIZACIÓN EN MEDIOS DIGITALES Y REDES SOCIALES”. Se procura compartir la estructura correcta de ejecutar una Estrategia de Marketing Digital, tanto así, como los elementos que debe guiar para su excelente desarrollo a corto,...
Na minha lista:
Autor principal: | |
---|---|
Outros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/14812 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Resumo: | El presente reporte, informa el desarrollo fomentado en el curso de “ESPECIALIZACIÓN EN
MEDIOS DIGITALES Y REDES SOCIALES”. Se procura compartir la estructura correcta de
ejecutar una Estrategia de Marketing Digital, tanto así, como los elementos que debe guiar para su
excelente desarrollo a corto, mediano y largo plazo. Las Estrategias de Marketing Digital, van
encaminadas al uso correcto de las Redes Sociales RR-SS, dirigidos por objetivos precisos y
alcanzables que beneficien a la empresa, negocio grande o pequeño, o emprendimiento para la
creación y publicidad de su marca personal; así obtener un buen posicionamiento en la web para que
sus productos y servicios tengan un alto alcance de publicidad y venta. El informe demuestra un
preciso ejemplo de análisis de la marca personal “Estrategia de Marketing Digital: Karla Patricia Cruz
Rosales”, emprendedora y estratega elaborada para el desarrollo de esta en la plataforma digital de
Instagram IG. Analizar y desarrollar los objetivos metas que se quieren alcanzar dando a conocer los
productos y servicios que presta el negocio “Kactusia.sv”, en las redes sociales; además, se debe
ordenar y crear piezas gráficas, contenido de valor para alimentar las diversas plataformas una vez
hayan sido creadas. No dejar de lado, que cada estrategia digital tiene que ser preparada con
anticipación y bien detallada; ya que se anhela obtener los mejores resultados para el negocio y eso
implica elaborar una planeación, calendarización, paleta de colores definida y seguir ciertas líneas de
contenido que sean atractivas para quien lo visualice. |
---|