Estrategia de marketing digital: Gerardo Aguilar-Creativo Audiovisual

Se realizó una estrategia de marketing digital concentrada en impulsar una marca a través de técnicas de comunicación digital, estableciendo los objetivos que quiere conseguir a corto, medio y largo plazo, y en el que establece las estrategias necesarias para conseguirlos. El objetivo principal de e...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Aguilar Pintín, Gerardo Felipe
Other Authors: Estrada López, Silvia María
Format: Thesis
Language:es_SV
Published: 2024
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14492/14837
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Se realizó una estrategia de marketing digital concentrada en impulsar una marca a través de técnicas de comunicación digital, estableciendo los objetivos que quiere conseguir a corto, medio y largo plazo, y en el que establece las estrategias necesarias para conseguirlos. El objetivo principal de este trabajo es mostrar las acciones que se deben ejecutar para la creación y promoción de una marca personal, cuyos servicios, en este caso, se basan en un perfil profesional que crea, apoya, diseña y ejecuta estrategias para potencializar la imagen de empresas de diferentes rubros. Una marca personal requiere de una estrategia digital, la cual contiene el diseño de un plan de acción, desde un logo, hasta la propuesta final de un calendario, cuyo contenido debe cumplir con los objetivos de la marca. La estrategia digital determinará que una empresa alcance el debido posicionamiento en el mercado a través de la preferencia de su audiencia que estará influenciada por las estrategias de marketing ejecutadas en el plan de acción. Se presentan los avances y alcance obtenido actualmente, los resultados finales serán evidenciados a medida se aplique la estrategia y según el desarrollo de la misma. Palabras clave: Marketing Digital ; SEO ; Redes Sociales ; Marca Personal ; Estrategia Digital.