Estrategia de marketing digital: Gerardo Aguilar-Creativo Audiovisual

Se realizó una estrategia de marketing digital concentrada en impulsar una marca a través de técnicas de comunicación digital, estableciendo los objetivos que quiere conseguir a corto, medio y largo plazo, y en el que establece las estrategias necesarias para conseguirlos. El objetivo principal de e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aguilar Pintín, Gerardo Felipe
Otros Autores: Estrada López, Silvia María
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/14837
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Se realizó una estrategia de marketing digital concentrada en impulsar una marca a través de técnicas de comunicación digital, estableciendo los objetivos que quiere conseguir a corto, medio y largo plazo, y en el que establece las estrategias necesarias para conseguirlos. El objetivo principal de este trabajo es mostrar las acciones que se deben ejecutar para la creación y promoción de una marca personal, cuyos servicios, en este caso, se basan en un perfil profesional que crea, apoya, diseña y ejecuta estrategias para potencializar la imagen de empresas de diferentes rubros. Una marca personal requiere de una estrategia digital, la cual contiene el diseño de un plan de acción, desde un logo, hasta la propuesta final de un calendario, cuyo contenido debe cumplir con los objetivos de la marca. La estrategia digital determinará que una empresa alcance el debido posicionamiento en el mercado a través de la preferencia de su audiencia que estará influenciada por las estrategias de marketing ejecutadas en el plan de acción. Se presentan los avances y alcance obtenido actualmente, los resultados finales serán evidenciados a medida se aplique la estrategia y según el desarrollo de la misma. Palabras clave: Marketing Digital ; SEO ; Redes Sociales ; Marca Personal ; Estrategia Digital.