Estrategia de marca personal: “Giro Digital”

La competencia por el mercado digital ha creado la necesidad de mantener una interacción eficiente con los clientes. Por esta razón, se presenta una propuesta de implementación de una estrategia de marca personal en la plataforma digital de Facebook, tomando en cuenta lo aprendido durante el Curso d...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Girón Panameño, Karla Maritza
Other Authors: Estrada López, Silvia María
Format: Thesis
Language:es_SV
Published: 2024
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14492/14844
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:La competencia por el mercado digital ha creado la necesidad de mantener una interacción eficiente con los clientes. Por esta razón, se presenta una propuesta de implementación de una estrategia de marca personal en la plataforma digital de Facebook, tomando en cuenta lo aprendido durante el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales. Esta estrategia de marketing está basada en el diseño de tres modelos de servicios digitales: branding copywriting y comunity manager, que toman en cuenta las características de los buyer personas identificados. Además, este es un documento contiene información específica de cómo se aplica un calendario de contenidos con fotos, historias, artes gráficos, copys y horas de publicación de acuerdo al tiempo de consumo del publico meta arrojado en el análisis de la marca. El contenido del documento está redactado de manera sencilla y creativa para que puedan replicarlo y hagan efectivo el crecimiento de su emprendimiento en su respectivo nicho de mercado. Palabras claves: Marca Personal ; Marketing Digital ; Redes Sociales ; Creative Copywriter , Community Manager.