Estrategia de marca personal: Georgina Martínez

Este informe presenta el proceso de creación de una marca personal, la planificación de estrategias digitales, su desarrollo y medición de resultados a través de análisis de métricas obtenidas. La creación de una marca personal implica identificar y comunicar las características que hacen de la marc...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Martínez Pérez, Georgina Briseyda
Other Authors: Estrada López, Silvia María
Format: Thesis
Language:es_SV
Published: 2024
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14492/14848
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Este informe presenta el proceso de creación de una marca personal, la planificación de estrategias digitales, su desarrollo y medición de resultados a través de análisis de métricas obtenidas. La creación de una marca personal implica identificar y comunicar las características que hacen de la marca diferente a su competencia, es decir, otras marcas del mismo rubro y aprovechar estas características para la formulación de estrategias digitales. El uso de estrategias digitales adecuadas a la marca personal puede determinar su posicionamiento en el mundo digital, ya que éstas se orientan al uso correcto de las redes sociales y recursos digitales que, a través de objetivos y metas claras, logran la difusión de la marca personal. Este proceso requiere de investigación, creación y preparación de logística donde sin duda, la organización es fundamental. Por otra parte, el éxito de una marca personal no solamente depende de la implementación de estrategias digitales, sino también de la calidad del contenido de valor que ofrece. Palabras claves: Marca personal ; Redes sociales ; Contenido digital ; Estrategia digital.