Estrategia de marketing digital: AMAP

El periodismo, en la nueva era tecnológica, ha tenido que adaptarse a las necesidades de comunicación de sus usuarios, es decir de su audiencia, por medio de la incorporación de los conocimientos en marketing de contenidos. La interacción de ambos mundos laborales conduce a un rendimiento pleno de l...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ayala Parada, Alejandra María
Otros Autores: Estrada López, Silvia María
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/14851
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Descripción
Sumario:El periodismo, en la nueva era tecnológica, ha tenido que adaptarse a las necesidades de comunicación de sus usuarios, es decir de su audiencia, por medio de la incorporación de los conocimientos en marketing de contenidos. La interacción de ambos mundos laborales conduce a un rendimiento pleno de la profesión. A través este documento se creó una estrategia de marketing digital, basada en la marca personal de un periodista, como parte del trabajo final presentado para este periodo académico. En este proyecto se presenta el desarrollo de la investigación realizada para la creación de una empresa que se dedica a la consultoría, asesoría y formación de contenido para redes sociales; y que contribuye al buen manejo de estas plataformas digitales. Durante el proceso, se contemplan diferentes factores que tendrán como resultado el crecimiento y posicionamiento de la marca en diferentes plataformas digitales. Palabras claves: Estrategia de Marca ; Marketing de Contenidos ; Redes Sociales ; SEO ; Plan de Marketing ; Periodismo Digital ; Marca Personal.