Estrategia de marketing digital para la marca: "HACHE R."

El presente trabajo tiene como finalidad, exponer generalidades y detalles sobre el marketing en el mercado virtual; centrando la temática en la creación de una marca personal. En dicho informe se presenta la forma idónea para la creación de una marca dentro de la esfera tecnológica, centrándose en...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Ramírez Vásquez, Edgard Hasin
Outros Autores: Estrada, Silvia María
Formato: Tesis
Idioma:es_SV
Publicado em: 2024
Assuntos:
Acesso em linha:https://hdl.handle.net/20.500.14492/14862
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:El presente trabajo tiene como finalidad, exponer generalidades y detalles sobre el marketing en el mercado virtual; centrando la temática en la creación de una marca personal. En dicho informe se presenta la forma idónea para la creación de una marca dentro de la esfera tecnológica, centrándose en una Estrategia de Marketing Digital, con la cual se busca obtener un alcance a largo y corto plazo con todos los elementos que esto conlleve en todo su proceso. Una Estrategia de Marketing Digital es una forma de vincularse con un amplio público virtual, a través de canales online y diversas herramientas que facilitan el acceso a empresas, negocios o emprendimientos, posicionando el alcance del producto o servicio que se quiera ofertar en la red. Este documento muestra el análisis de datos de la marca personal: “Hache R.”, que surge con la necesidad de brindar servicios de marketing, diseño y consultorías a negocios y pequeños emprendedores, haciendo uso de plataformas digitales, tal es el caso de: Facebook, Instagram y WhatsApp. Dentro de la elaboración de una Estrategia de Marketing Digital se toma en cuenta las dificultades que implica el mercado online, fijando los objetivos con claridad para llevar el trabajo a la ejecución de una forma satisfactoria, acompañado de todas las herramientas que las plataformas digitales ofrecen y a la misma vez, tomando en cuenta lo que se le ofrece a los posibles clientes, y lo que estos buscan.