Estrategia de marketing digital para la Marca Lácteos Deysi.

En el siguiente trabajo se presentan los pasos que se deben seguir para crear una estrategia de marketing digital basándose en herramientas y utilizando el internet como fuente y las redes sociales como canales publicitarios digitales que permiten llegar a un público más amplio y actualizado. Para e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gutiérrez de Menjivar., Deysi del Carmen
Otros Autores: Estrada López, Silvia María
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/14876
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:En el siguiente trabajo se presentan los pasos que se deben seguir para crear una estrategia de marketing digital basándose en herramientas y utilizando el internet como fuente y las redes sociales como canales publicitarios digitales que permiten llegar a un público más amplio y actualizado. Para el desarrollo de la estrategia se presenta la marca Lácteos Deysi la cual desea presentar en línea la gran variedad de productos que ofrecen y luego posicionarse en redes sociales con el fin de alcanzar a nuevos clientes potenciales. La estrategia digital comienza desde la creación del logo de la marca hasta presentar y agendar un calendario de contenido de publicaciones que se harán en las redes sociales ya seleccionadas esto permitirá cumplir los objetivos planteados, antes de realizar y poner en marcha la estrategia la cual debe ser pensada, analizada y realizada para que la marca tenga éxito y logre sobresalir en medio de un mundo digitalizado. Palabras clave: Marca; Redes Sociales; Posicionamiento; Estrategia Digital; Contenido; Ecommerce; Marketing Digital.